Descarga gratis la nueva novela de emprendedores: «Elegidos o Atrapados»

7 de marzo de 2017

Descarga gratis la nueva novela de emprendedores: «Elegidos o Atrapados»

Foto del Autor

Los emprendedores y directivos estamos inconscientemente dominados por el componente racional, mientras que el consumidor se guía cada vez más por sus emociones a la hora de elegir un producto o ser fiel a una marca. Así pues, si queremos empatizar con nuestros clientes actuales y futuros, debemos entrenarnos para activar nuestro lado emocional. Pero ¿cómo hacerlo?

Una de las vías para encontrar la inspiración que nos lleve a construir propuestas de valor alineadas con las expectativas de nuestros clientes, son las “Business fables” o relatos empresariales tipo fábula.

Pues bien, te invito a conocer el relato de ficción en el que llevo mucho tiempo trabajando y he puesto toda mi ilusión. Se trata de “Elegidos o atrapados”, novela sobre emprendedores, start-ups y directivos.

Te lo puedes descargar gratuitamente desde mi plataforma innovaavant: innovaavant.com/libro

Las dos primeras entregas ya disponibles y la tercera llega el 15 de Marzo.

Novela de emprendedores

“Elegidos o atrapados” te aportará una visión actual y novedosa sobre temas clave para los emprendedores, actuales o futuros, como los retos de las start-ups, el papel de la innovación o los valores y comportamientos determinantes para el despegue. Pero además, disecciona la figura de los directivos con sus carencias, o el discutible papel de las grandes corporaciones ante la innovación y el cambio.

Todo ello explicado con un tono crítico y constructivo por medio de dinámicas conversaciones entre los personajes, buscando una reflexión proactiva en el lector que le induzca a extraer sus propias conclusiones.

Pero más allá de su contenido de temática empresarial el relato busca entretener, poniendo al lector en la piel de los personajes, empatizando con ellos y reavivando así su parcela emocional.

“Elegidos o atrapados” es una novela sobre el valor de la lealtad a las personas frente al éxito profesional y social, con personajes que se debaten entre la honestidad-amistad frente a la ambición profesional y el éxito social. A medida que vayas leyendo descubrirás las distintas caras y aristas el éxito y las miserias, dudas y renuncias de unos personajes considerados triunfadores.

A continuación puedes ver el videotrailer:

Confío firmemente en el valor y utilidad de “Elegidos o atrapados” como relato motivacional e inspirador porque te ayudará a reequilibrar el lado racional con el emocional y a comprender de forma más nítida la esencia, las implicaciones y consecuencias de emprender y dirigir empresas en el contexto actual.

La primera entrega, lanzada el 29 de enero, ha tenido una excelente aceptación, con un número creciente de descargas y un “feedback” muy positivo por parte de los primeros lectores.

La segunda entrega llega con fuerza, con nuevos personajes, giros inesperados y las primeras evidencias de una original trama que estoy seguro te cautivará.

Situaciones límite, reencuentros inesperados, decisiones irreversibles, fidelidades en entredicho, y mucho más te esperan en este thriller de corte científico con un desenlace sorprendente lleno de emoción, en el que nada es lo que parece ni nadie está fuera de sospecha.

Escrito en un lenguaje sencillo y con una trama de ficción sugerente y de indiscutible atractivo, el libro tiene vocación transversal y está gustando a lectores de muy diferentes perfiles, desde jóvenes universitarios hasta personas de más edad que buscan lecturas de entretenimiento con historias que les seduzcan.

No es un “best seller” ni un prodigio de novela, pero te sorprenderá y conmoverá porque está escrito desde el corazón, dando vida a unos personajes, triunfadores en apariencia, pero frágiles y vigilados sin saberlo. En definitiva, ¿elegidos o atrapados?. Atrévete a descubrirlo.

No lo dudes, “Elegidos o atrapados” te va a encantar. Descárgate ya las dos primeras entregas y remite email para recibir notificación de las siguientes: innovaavant.com/libro

Siéntete libre de comapartir el link del libro con tus amigos y conocidos. Te lo agradecería bastante :)

El éxito de “Elegidos o atrapados” será un logro de todos los lectores, empezando por ti mismo.

Tómate un respiro, abre tus ojos y tu corazón y sumérgete en la historia de Eloy, Kevin, Melissa, Mme. Blonden, Frank, Sharon…, tu historia.

Isidre MarchAcerca del Autor:

Este articulo fue escrito por Isidre March, director de Innova Avant.

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior