Participa gratis en el Digital Marketing Congress 2017

26 de julio de 2017

Participa gratis en el Digital Marketing Congress 2017

Foto del Autor

Llega el Digital Marketing Congress 2017, un evento online en el que tendrás la oportunidad de aprender de 18 speakers internacionales acerca de temas relacionados con Transformación Digital, Comercio electrónico, Marketing Online y Branding.

El evento se realizará los días 17 y 18 de agosto. Serán 2 días de aprendizaje intenso en los que los asistentes conocerán técnicas, claves y estrategias que les permitirán aprovechar las herramientas digitales en el desarrollo de sus marcas personales y sus empresas.

Digital Marketing Congress

El Digital Marketing Congress 2017 es organizado por Benchmark y tiene como objetivo brindar a emprendedores y empresarios, herramientas y soluciones prácticas de Marketing Digital.

Nuestro evento está diseñado para ayudar y motivar a las empresas hacia su transformación digital, convocando en un solo lugar lo último en estrategias, herramientas y tendencias del marketing digital.

En un formato online único, dinámico y totalmente gratuito, tendremos 18 conferencias impartidas por profesionales e influencers destacados del mundo digital.

Para participar, solo tienes que registrarte en el link que encontrarás al final de esta publicación. Una vez te registres, estarás listo para acceder gratuitamente a todas las conferencias y podrás participar por cursos, ebooks y otros premios que se estarán sorteando a lo largo del evento.

Más información: http://bit.ly/DigitalCongress2017

Este articulo tiene 4 comentarios

avatar
Unknown delete 27 de julio de 2017, 6:47

Hola: no hay duda que será un gran evento. Dos días de aprendizaje y de intercambio de conocimientos. Saludos.

Responder
avatar
Marketing Digital delete 27 de julio de 2017, 12:52

Muy interesante para todos los apasionados por el marketing digital, no me lo voy a perder!!

Responder
avatar
Unknown delete 28 de julio de 2017, 19:44

Gracias . Excelente informacion compartida

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior