12 de septiembre de 2018

Curso gratis para aprender cómo iniciar un emprendimiento de alto impacto

Foto del Autor

Muchas personas quieren emprender, pero no saben cómo ni por dónde empezar. En este contexto, la Universidad Católica de Valparaíso ha lanzado un curso gratuito de emprendimiento de alto impacto en el que los estudiantes aprenderán las metodologías y conocimientos necesarios para poner en marcha sus proyectos empresariales.

El curso tiene una duración total de 6 semanas en las que los emprendedores avanzarán en la consolidación de su idea para que se convierta en un modelo de negocios validado y que esté listo para obtener financiamiento semilla.

Una gran oportunidad para emprendedores con proyectos en fase inicial.

Curso online de emprendimiento de alto impacto


Curso de emprendimiento de alto impacto
Imagen por Oatawa en Shutterstock

DESCRIPCIÓN DEL CUSO:

Este curso tiene por objetivo que los estudiantes adquieran conocimientos y aprendan a hacer uso efectivo de metodologías para el desarrollo de emprendimientos dinámicos en etapa temprana, que sean capaces de formular un modelo de negocio inicial, que conozcan un proceso disciplinado para su validación y escalamiento comercial, cuantifiquen adecuadamente su oportunidad de mercado y posean las herramientas suficientes para presentar sus negocios y lograr obtener financiamiento semilla.

CONTENIDO DEL CURSO:

  • Módulo 0. Bienvenida
  • Módulo 1. Running Lean
  • Módulo 2. Customer Development
  • Módulo 3. Mercado y Competencia
  • Módulo 4. Lean Pitch

Enlace: Curso de emprendimiento de alto impacto

Recuerda consultar nuestra sección de Cursos para Emprendedores. Allí encontrarás más temas interesantes para aprender y emprender.

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior