Realiza copias de seguridad de la información de tu empresa con EaseUS Todo Backup

29 de abril de 2019

Realiza copias de seguridad de la información de tu empresa con EaseUS Todo Backup

Foto del Autor

Imagina que sucede un accidente con una de las computadoras o servidores en los que tienes almacenada información muy importante de tu empresa, ¿tienes la posibilidad de recuperar fácilmente dicha información para que esta situación no represente un problema mayor?

Situaciones como la descrita en el párrafo anterior son bastante comunes, por ello en nuestros consejos de seguridad empresarial mencionábamos la importancia de realizar las correspondientes copias de seguridad de toda la información que sea de vital importancia en tu negocio.

Si aún no estás realizando dichas copias de seguridad, en este artículo te contamos acerca de EaseUS Todo Backup Business, un software creado precisamente para ayudar a las empresas en la gestión y protección de su información.

Realiza copias de seguridad de la información de tu empresa

¿Qué es EaseUS Todo Backup Business?

Es un software empresarial con el que podrás realizar copias de seguridad y restauración de archivos, discos, bases de datos, sistemas o hasta de tu cuenta de correo gestionada con Outlook; de esta manera tu información estará siempre disponible para recuperarla o transferirla en caso de ser necesario.

El software es ofrecido por EaseUS, una compañía con más de 14 años de experiencia desarrollando diferentes soluciones para recuperación de datos, backups y restauración de archivos.

Características del software

  • Intuitivo: Su proceso de instalación y uso es bastante sencillo. Basta con que elijas la tarea que quieres realizar y el asistente del software te guiará paso a paso para que puedas realizarlo sin problema.

  • Integral: El software integra diferentes herramientas y funcionalidades para garantizar que todo el proceso de respaldo de archivos y restauración sea completo y seguro para el usuario.

  • Flexible: Tienes la posibilidad de elegir entre 4 planes distintos que van desde los 36 Euros: Workstation, Server, Advanced Server y Technician; cada uno de ellos adaptados a las necesidades de diferentes tipos de empresas. Aquí puedes ver los planes con sus respectivos precios y características.

  • Soporte técnico: En caso de requerir apoyo en cualquier momento, tienes la posibilidad de contactar con el equipo de soporte para recibir ayuda inmediata a través de correo electrónico o charla en vivo.

¿Cómo realizar copias de seguridad con EaseUS Todo Backup Business?

Para usar EaseUS Todo Backup Business lo primero que debes hacer es elegir y descargar la versión que mejor se ajuste a las necesidades de tu empresa. Puedes probar gratuitamente cualquiera de las versiones durante 30 días y validar sus características y funcionalidades.

Una vez instalado el software lo ejecutas y das clic en “Tarea Nueva”. Inmediatamente se abrirá el asistente de realización de copias de seguridad y puedes elegir entre realizar la copia de un Disco/Volumen, Archivo, Mail, ExchangeBD, ExchangeMail o SQL.

Realiza copias de seguridad de la información de tu empresa con EaseUS Todo Backup

Desde allí seleccionas el tipo de datos que quieres respaldar y eliges el lugar donde se guardará la copia de seguridad. Das clic en “Proceder”, esperas un momento a que el software realice su trabajo y tu copia estará lista en el destino seleccionado.

Es un proceso bastante sencillo. Además, en el sitio web de EaseUS comparten tutoriales en los que se explica paso a paso cómo realizar diferentes procesos de copias de seguridad y restauración.

Como puedes ver, se trata de una herramienta muy útil y práctica. Recuerda que la información de tu empresa debe estar siempre segura y protegida ante cualquier eventualidad.

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior