Aprende de los mejores CEOs y expertos financieros en poco tiempo con Emprendomina

7 de mayo de 2019

Aprende de los mejores CEOs y expertos financieros en poco tiempo con Emprendomina

Foto del Autor

Como vimos en el artículo anterior, el aprendizaje constante es totalmente necesario para poder triunfar como emprendedor, e incluso para desarrollarte como individuo.

Sin embargo, en la comunidad del emprendimiento por lo general no falta información. Es probable que te veas bombardeado por vídeos que dicen que sigas tal estrategia, Instagram influencers que te dicen que crees tu marca, CEO´s que en entrevistas dicen que tienes que leer y formarte; en fin, consejos sobran. Lo que falta es conocimiento específico, orden y comunidad. Esto es Emprendomina.

Cuando accedas a Emprendomina, empezará tu viaje de estudiante. Podrás acceder a dos lecciones de libros de distintas temáticas por semana (cada lección incluye video-resumen, audiolibro, pdf con los puntos clave, infografía, ejercicios y tareas), pero lo mejor es que no tienes que seguir un patrón específico, puedes formarte de lo que te interese y crear tu propio plan de estudios.

Aprende de los mejores CEOs y expertos financieros en poco tiempo con Emprendomina

Las temáticas presentes son: emprendimiento, desarrollo personal, negocios, marketing, neuromarketing, ventas y negociación, productividad, economía e inversiones. A través de todas estas lecciones, ordenadas por temática, podrás aprender de manera ordenada y según tus gustos y métodos de aprendizaje individuales. Además, vas a poder acceder de manera totalmente exclusiva a contenido extra, como nuestros e-books sobre lectura rápida, cómo pasar de la idea a la empresa, errores frecuentes al emprender y mucho más. Por último, también podrás acceder a consultorías empresariales con nosotros y sesiones gratuitas de coaching con nuestros coaches Patricia Benedito e Iván Gómez Pardo, que te ayudarán a mejorar en tu vida personal y aplicar los conocimientos de los libros en tu vida diaria.

Emprendomina tiene un precio de $14 dólares mensuales, pero si te unes ahora haciendo clic aquí con el código: EMPRENDEDORES, tendrás un mes totalmente gratis. Las plazas son limitadas debido a la gran demanda, así que no pierdas esta oportunidad.

Sólo tienes que ir a inscribirte, luego seleccionar pago mensual y donde dice: "Agregar cupón" escribir: EMPRENDEDORES

Nuestro servicio es tan bueno que no nos da miedo que lo pruebes y decidas por tu cuenta, ya no hay excusas.

Acerca del autor: Este articulo es un aporte de Pedro Copelmayer, co-Fundador de Emprendomina.

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
CONSEJERA SENTIMENTAL delete 8 de mayo de 2019, 6:59

Al colocar EMPRENDEDORES. Aparece Cupón inválido

Responder
avatar
Javier Díaz delete 8 de mayo de 2019, 10:22

Hola Consejería Sentimental. Debes poner el código sin el punto al final. Solo: EMPRENDEDORES

Acabo de confirmar y el cupón está funcionando correctamente.

¡Saludos!

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior