Crea facturas profesionales fácil y rápido con Invoice Home

2 de julio de 2019

Crea facturas profesionales fácil y rápido con Invoice Home

Foto del Autor

La facturación es uno de los procesos más importantes del día a día en todo negocio, por lo que es importante contar con una herramienta que nos permita crear, enviar y gestionar facturas sin complicarnos la vida.

Si buscas una herramienta que te ayude con todo esto, Invoice Home es una excelente alternativa que debes considerar, con mas de 100 modelos de facturas profesionales y listos para personalizar.

Se trata de una herramienta online que tiene como propósito ayudar a emprendedores, empresarios y frelancers, a llevar la facturación en sus negocios de manera sencilla y profesional.

Crea facturas profesionales fácil y rápido con Invoice Home

Herramienta online para crear y gestionar facturas

Que no te deje engañar la sencillez de la interfaz inicial de Invoice Home; la verdad es que la herramienta ofrece una gran variedad de recursos y utilidades para ayudarte con la facturación en tu negocio.

Estas son algunas de sus características y funcionalidades más relevantes:

  • Muy fácil de utilizar: En un par de clics tu factura estará lista para enviar o imprimir.

  • Numeración automática: La plataforma se encarga de asignar automáticamente el número a cada factura para que las puedas gestionar sin problema.

  • Artículos guardados: Crea y guarda productos y servicios para añadirlos rápidamente a nuevas facturas.

  • Multi-idioma: Se encuentra disponible es seis idiomas diferentes: inglés, español, francés, alemán, italiano y portugués.

  • Personalizable: Puedes incluir el logo de tu empresa, dirección y otros datos corporativos en las facturas.

  • Cotizaciones, recibos y más: Además de facturar, la herramienta también te permite crear cotizaciones, presupuestos, recibos, facturas proforma, pedidos, abonos y otros tipos de documentos importantes en la gestión de clientes.

  • Pasarelas de pago: Puedes integrar tus facturas con las pasarelas de pago de PayPal, Authorize y Stripe para que tus clientes puedan pagarlas desde Internet.

  • Gestión online: Desde la plataforma de Invoice Home puedes gestionar cada factura que envíes, gestionar tus clientes y generar informes periódicos para tener control de tus procesos de facturación.

Como puedes apreciar, se trata de una plataforma muy completa de facturación para pymes y emprendedores.

Herramienta online para crear y gestionar facturas

Más de 100 plantillas de facturas gratis a tu disposición

Como siempre es importante transmitir a nuestros clientes una imagen profesional, en Invoice Home encontrarás más de 100 plantillas y modelos de facturas listas para personalizar. Sólo tienes que elegir la que más te guste y agregar la información correspondiente.

El formato te pedirá que incluyas los datos de tu negocio y los del cliente, además de la información del producto o servicio ofrecido.

Puedes elegir en qué moneda quieres facturar y definir el formato de precio que más te guste. También puedes agregar los impuestos respectivos para que sean incluidos en el total de la factura.

Una vez termines de editar la factura, puedes enviarla por correo al cliente, exportarla en PDF o imprimirla para entregarla en físico.

Todas las factures que crees, quedarán guardadas en la plataforma para que las administres posteriormente.

Crea y envía facturas fácilmente desde tu móvil

Invoice Home cuenta con sus propias apps para Android y iOS. Luego de instalar la Factura App en tu dispositivo móvil, podrás crear facturas para tu negocio desde la palma de tu mano.

Las apps incluyen las principales funcionalidades de la plataforma, por lo que no tendrás problema para facturar y gestionar los pagos desde tu móvil.

En conclusión, Invoice Home combina sencillez con versatilidad. Gracias a esta herramienta podrás llevar la facturación en tu negocio de una manera organizada, profesional y eficiente.

Este articulo tiene 3 comentarios

avatar
Gloria S. Velez M. delete 4 de julio de 2019, 17:44

Excelente. muchas gracias por compartir

Responder
avatar
Fede delete 1 de septiembre de 2019, 2:23

Más que útil, es una herramienta muy práctica para los que tenemos negocios

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior