Curso de logística para el comercio electrónico

26 de noviembre de 2020

Curso de logística para el comercio electrónico

Foto del Autor

Para tener éxito en el comercio electrónico no solo es necesario contar con una buena infraestructura de ventas, sino también garantizar que nuestros procesos de abastecimiento y distribución sean efectivos, es decir, es fundamental contar con una logística efectiva.

Muchas personas que se lanzan a emprender con un ecommerce sin contar con una logística efectiva, terminan enfrentando problemas como demoras en la entrega al cliente, daños en los productos durante el envío, sobrecostos, etc. Todos estos problemas al final generan una mala experiencia a los clientes y afectan la credibilidad del negocio.

Si has iniciado tu propia tienda online y quieres aprender acerca de este importante tema, la organización LOGYCA ha lanzado un curso llamado "Logística Ecommerce y Ultima Milla", el cual tiene como objetivo brindarte los conceptos y herramientas que necesitas para gestionar la logística de tu negocio.

El curso es a tu propio ritmo, por lo que puedes registrarte y empezarlo en cualquier momento.

Aprende a gestionar la logística en tu ecommerce

Curso de logística para el comercio electrónico
Imagen por kitzcorner / Shutterstock

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

Este curso se enfoca en la necesidad de las compañías para entregar sus productos en manos del consumidor digital que adquiere bienes y servicios en sitios web y que es aún más exigente que el quien va personalmente a las tiendas o grandes superficies de venta.

¿Qué aprenderás con este curso?:

  • Conocerás el concepto de la logística ecommerce y su impacto en el consumidor.

  • Identificarás las diferentes etapas de la operación logística del ecommerce, teniendo en cuenta desde el diseño de la misma hasta la entrega.

  • Determinarás los principales retos que enfrenta la logística ecommerce en la actualidad y las tendencias a nivel global.

  • Conocerás los casos de logística de ecommerce a nivel global y las innovaciones que han generado frente a la situación actual.

Enlace: Curso de logística para el comercio electrónico

También puedes ver: 10 Cursos de Logística para micro y pequeñas empresas

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior