Builderall, una completa Plataforma de Marketing Digital para tu Negocio

10 de enero de 2021

Builderall, una completa Plataforma de Marketing Digital para tu Negocio

Foto del Autor

Cuando nos decidimos a implementar estrategias de marketing digital en nuestro negocio, nos encontramos con infinidad de herramientas muy diversas y se nos dificulta saber con cuál empezar. Muchas de estas herramientas son gratuitas y otras implican una inversión considerable que no está al alcance de todos los presupuestos. Sin embargo, en medio de esta amplia gama de opciones, hay alternativas pensadas para aquellos emprendedores y empresarios que no quieren complicarse la vida saltando de una herramienta a otra. Builderall es justamente una de estas opciones.

Builderall, una completa Plataforma de Marketing Digital para tu Negocio

¿Qué es Builderall?

Es una completa plataforma de marketing digital que integra más de 30 herramientas diseñadas para gestionar y automatizar los procesos de ventas en un negocio.

Con Builderall puedes crear sitios web, construir embudos de ventas, diseñar automatizaciones, hacer email marketing, crear chatbots, automatizar acciones de marketing digital, gestionar clientes, construir un sistema de reservas para tu negocio, crear blogs, gestionar webinars y mucho más, todo desde un solo lugar.

Gracias a esta plataforma puedes centralizar completamente tus estrategias de marketing digital y ahorrarás cientos (incluso hasta miles) de dólares que te costaría contratar por aparte cada una de las herramientas que incluye.

Beneficios que ofrece Builderall

Además de integrar todas las herramientas de marketing digital que un negocio necesita, Builderall destaca de otras plataformas por las siguientes razones:

  • Permite crear sitios web profesionales sin saber programar. Solo debes elegir la plantilla que más te guste y editarla a través de su intuitivo sistema de "arrastrar y soltar".

  • Permite crear listas de email ilimitadas. La mayoría de herramientas de email marketing te cobran según la cantidad de suscriptores que administres, pero en Builderall siempre podrás tener suscriptores ilimitados.

  • Te ofrece plantillas de embudos de venta. Puedes elegir entre una gran variedad de embudos de venta prediseñados y optimizados. Solo tienes que copiarlos y ajustarlos según tus preferencias y estarán listo para automatizar las ventas de tu negocio.

  • Permite crear sistemas de afiliados. ¿Quieres convertir a tus clientes en vendedores? Con Builderall puedes gestionar un sistema de afiliados para que tus propios clientes te ayuden a vender más.

  • Automatiza las citas y reservas en tu negocio. Si tienes un negocio que requeira de previa reserva o si quieres optimizar tu tiempo automatizando la programación de tus reuniones, con esta plataforma puedes hacerlo. Tu sistema de reservas puedes integrarlo con herramientas como Google Calendar.

  • Formas parte de una comunidad. Al registrarte accedes a una gran cantidad de recursos formativos para que puedas sacar el máximo provecho a la plataforma y recibes constante apoyo de otros usuarios para que resulevas tus dudas.

  • Disponible en múltiples idiomas. La plataforma está disponible en diez idiomas diferentes, incluyendo español, inglés y portugués.

En conclusión, si quieres hacer marketing digital y automatizar tu negocio sin complicarte la vida, Builderall es una excelente opción a considerar que destaca por la gran variedad de herramientas que integra y por su facilidad de uso.

Cómo crear una página web para tu negocio con Builderall

Para mostrarte un poco del tremendo potencial de Builderall, hemos preparado este tutorial en el que Diego Alonso nos muestra paso a paso cómo puedes crear una página web profesional para tu negocio sin necesidad de saber programar:

Ahora que has visto todo lo que incluye Builderall, ¿Te gustaría probar la plataforma por tu propia cuenta? Desde el enlace al final puedes acceder a todas las herramientas mencionadas durante 1 mes por solo $1 dólar. ¡Anímate a probarla!

Una vez te registres, tendrás también acceso a una academia online con cursos exclusivos de Facebook Ads, Google Ads, Chatbots, Emal Marketing y muchos otros temas. La academia cuenta con más de 30 hrs de entrenamiento y un curso especial para usar la herramienta Builderall, acceso a capacitaciones semanales y pertenecerás a un grupo de WhatsApp para resolver dudas.

Enlace: Builderall - Plataforma de Marketing Digital para tu Negocio

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Salih Agrenter delete 21 de abril de 2021, 4:02

AgenterBooks E Invoicing Software makes it simple for customers to pay you on time. Discover beautiful customizable templates, automatic reminders and online payment options.

Responder
avatar
Unknown delete 2 de junio de 2021, 11:41

Pasen cita web de esta página en normas APA xd

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior