Curso de Principios de Economía aplicados a Negocios

13 de septiembre de 2021

Curso de Principios de Economía aplicados a Negocios

Foto del Autor

La Economía es una de las áreas fundamentales que todo emprendedor debe dominar para tener éxito en los negocios, pues a través de ella se pueden identificar, analizar e interpretar los factores macro y micro que influyen en la actividad empresarial. Desconocer cómo funciona la dinámica económica puede conllevar a la toma de decisiones que afecten negativamente el desarrollo de una empresa.

Si quieres aprender acerca de este importante tema, el Tecnológico de Monterrey ha abierto inscripciones para un curso online sobre Principios de Economía aplicados a Negocios. El objetivo del curso es lograr que los participantes conozcan los factores económicos, financieros y políticos que impactan un país, bosquejen escenarios futuros y adquieran herramientas que les permitan obtener y construir indicadores para la toma de decisiones empresariales.

El curso es a tu propio ritmo, por lo que puedes registrarte y empezarlo en cualquier momento.

Curso de economía para emprendedores

Curso de Principios de Economía aplicados a Negocios

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

A través de este curso conocerás los principios económicos para los negocios, entre los que destaca la interpretación de las condiciones económicas, los mercados y la política macroeconómica, fundamentos base que inciden sobre el comportamiento de las empresas.

¿QUÉ APRENDERÁS CON ESTE CURSO?

  • Lograrás identificar el entorno económico, los mercados y la política económica que permitirán visualizar las implicaciones que tienen sobre el entorno empresarial.

  • Comprenderás la interrelación que existe entre los negocios y la economía para con ello tener la habilidad de interrelacionar sus impactos y generar instrumentales para la toma de decisiones.

  • Aprenderás a distinguir el funcionamiento de los principales equilibrios económicas, con las cuales podrán bosquejar escenarios futuros para con ello comenzar a tener herramientas que sean referencias para la toma de decisiones al interior de los negocios.

Enlace: Curso de Principios de Economía aplicados a Negocios

También puedes ver: 21 Cursos online gratis de Economía y Finanzas

1 comentarios:

avatar
Qué es un MBA delete 23 de enero de 2023, 8:16

Tener conocimientos básicos de economía es fundamental en la actualidad para emprender. En los Máster MBA también dedican una parte del plan de estudios a conocer y dominar conceptos y herramientas de análisis del entorno económico con el fin de detectar amenazas y oportunidades.

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior