Conoce Simla, el software CRM definitivo para tus proyectos

13 de febrero de 2022

Conoce Simla, el software CRM definitivo para tus proyectos

Foto del Autor

Simla.com es una plataforma multifuncional, que tiene un buen sistema de análisis y que se sincroniza con diferentes redes sociales y aplicaciones de mensajería como Facebook Messenger, Instagram Messenger, Viber, Telegram, LiveChat, WhatsApp y Whatsapp Business, en las cuales se podrán enviar mensajes y recibir pedidos desde una misma ventana. Aprovecha todas las funciones que ofrece para mejorar el rendimiento de tus negocios en línea.

Simla, software CRM para tus proyectos

Sincronización y envíos masivos en Simla

Simla CRM Software está enfocada en aumentar las ventas de tu eCommerce mediante chat y aplicaciones de mensajería, utilizando algunas herramientas con unos pocos clics, haciendo que todo se encuentre en una misma ventana, aumentando la organización, la eficiencia y la productividad del negocio.

También te permitirá hacer una segmentación flexible de la base de clientes a través de indicadores RFM, páginas visitadas en la web e historial de compras y etiquetas, de modo que se pueda conocer mejor a la audiencia. Además, posibilita la identificación de las necesidades de los clientes y su clasificación según sus intereses, para luego crear tareas que ofrezcan una atención personalizada.

Simla.com unifica las funciones de CRM y email marketing para poder tener una comunicación más personalizada con los clientes y las ventas puedan multiplicarse por 6, reduciéndose las cancelaciones.

Esta plataforma tiene la opción de personalizar a los clientes colocando los datos personales y el nivel de fidelización en el programa. Al crear y enviar newsletter con recomendaciones personalizadas también se pueden incrementar las ventas notablemente, porque se le pueden dar sugerencias a los clientes de qué comprar, función que también la tiene Simla.com.

Para que le puedas sacar más provecho a esta plataforma de gestión de ventas, debes activar la forma automática de diversas funciones y tareas, como recordatorios de productos de uso regular, para aumentar el interés de los clientes en los productos y que estos deseen realizar una próxima compra.

Sistema de analítica de simla.com

Simla cuenta con un sistema de analítica que permite examinar diferentes áreas relevantes de la plataforma. Esta función posibilita la obtención de datos que pueden ser importantes para crear informes propios y desarrollar medidas que optimicen el negocio. En esta sección se puede encontrar:

  • Análisis para pedidos.
  • Análisis por clientes.
  • Analítica por productos.
  • Análisis de los managers.
  • Análisis de las comunicaciones.
  • Análisis de finanzas.

El análisis por clientes muestra ciertas instrucciones para crear widgets con los que se puedan generar informes propios y muestra cómo configurarlo. Presenta también el análisis de RFM por widget de cliente, que permite predecir el comportamiento del cliente según movimientos anteriores.

Otra sección de gran relevancia es el análisis de las comunicaciones, que muestra las instrucciones sobre cómo configurar y trabajar con informes para las distintas comunicaciones, bien sea con el análisis de comunicaciones personales (análisis de correos y SMS desde la ficha de un cliente particular), como también el análisis de las comunicaciones masivas (análisis de correos electrónicos y SMS de varios contactos de manera simultánea).

Con Simla.com también se puede monitorizar el trabajo de los operadores, con la finalidad de implementar medidas que mejoren el rendimiento del negocio.

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior