Descubre las 10 fuentes de financiación para emprendedores más importantes y conoce las estrategias para acceder a ellas (Webinar Gratis)

28 de marzo de 2023

Descubre las 10 fuentes de financiación para emprendedores más importantes y conoce las estrategias para acceder a ellas (Webinar Gratis)

Foto del Autor

¿Tienes una idea de negocios, pero no has podido ponerla en marcha por falta de recursos financieros? ¿Te gustaría conocer las 10 principales fuentes de financiación para emprendedores y cómo acceder a ellas?

Sin duda, la búsqueda de financiación es uno de los mayores retos que enfrentan los emprendedores en el desarrollo de sus proyectos. Por ello, hemos preparado un webinar gratuito en el que la experta Leydi Jhoana Lombana abordará todas las dudas acerca del financiamiento de emprendimientos, permitiéndote descubrir las opciones más viables y acertadas para impulsar tu proyecto al siguiente nivel.

Para participar en el webinar, solo tienes que registrarte gratuitamente en este enlace (vía email recibirás toda la información para acceder). El evento se realizará el próximo jueves 11 de mayo.

Descubre las 10 fuentes de financiación para emprendedores más importantes y conoce las estrategias para acceder a ellas (Webinar Gratis)

Este webinar es para ti si te has preguntado:

  • ¿Cómo puedo financiar mi emprendimiento de forma eficiente?

  • ¿Dónde puedo encontrar fuentes de financiamiento para mi idea de negocio?

  • ¿Cuáles son los requisitos que los jurados evalúan al momento de otorgar financiamiento?

Este webinar es una oportunidad única para conectarte con otros emprendedores que también están buscando financiamiento y que desean trascender con sus emprendimientos y llevarlos a otro nivel.

Durante la sesión puedes hacer preguntas y compartir experiencias. Aprovecha esta oportunidad y regístrate ahora para tomar el camino hacia el éxito empresarial.

Contenido del webinar:

  1. 10 fuentes de financiación convencionales y no convencionales para emprendedores: Conoce las 10 fuentes de financiación más usadas por los emprendedores y el camino para acceder a ellas de forma exitosa, de acuerdo a la fase de cada emprendimiento.

  2. Conoce los 4 criterios de calificación más importantes para jurados e inversionistas: Mostraré cuales son los criterios de calificación más importantes y de mayor peso que evalúa un jurado o inversionista para elegir los ganadores de recursos.

¿Cómo acceder al webinar de forma gratuita?

  • Fecha: Jueves 11 de mayo de 2023.

  • Hora: 10:00 AM a 11:00 PM (hora de Colombia).

  • Tiempo total: 1 hora (45 minutos de presentación y 15 minutos para responder preguntas).

  • Lugar: Vía Online (Solo tienes que registrarte gratuitamente en este enlace. Por correo recibirás toda la información para acceder).

Experiencia y descripción de la conferencista

Leydi Jhoana Lombana

"Hola, soy Leydi Jhoana Lombana, una emprendedora, consultora y entrenadora apasionada por el mundo del emprendimiento, con más de 16 años de experiencia en la formulación y evaluación de planes de negocios. Pero, ¿Sabes qué? El emprendimiento ha sido mi gran pasión, ese motor que impulsa y da sentido a mi vida.

Ser emprendedora, para mí, es mucho más que una simple carrera profesional. Es un estilo de vida que me ha brindado inmensas satisfacciones, alegrías y logros, así como también momentos difíciles de lágrimas y desaliento. Pero todos estos momentos cobran sentido cuando veo cómo el emprendimiento transforma la vida de personas y comunidades, permitiéndoles cumplir sus sueños y alcanzar sus metas más anheladas; este poder de cambio impacta de manera especial a jóvenes, mujeres, indígenas, victimas del conflicto armado, desplazados y en general a las poblaciones vulnerables y/o minoritarias.

Creo firmemente en que el emprendimiento es una herramienta efectiva para hacer del mundo un lugar mejor, en el que todos podemos contribuir. Amo lo que hago y no podría imaginarme eligiendo otro propósito en la vida. Confío en el potencial y el impacto positivo del emprendimiento en la sociedad y en cómo la creación de empresas generadoras de valor social y económico beneficia a las naciones.

Bueno, ya te he contado un poco de mi pasión por el emprendimiento, ahora hablemos de algunos logros y resultados que he tenido a lo largo de mi carrera. Me trae satisfacción contarte que he logrado gestionar cerca de $3 millones de dólares en financiamiento para emprendimientos en América Latina. Como asesora he ayudado en la obtención de $2.5 millones de dólares para 248 emprendedores rurales asociativos en Colombia. Fui formuladora y asesora en la obtención de $400,000 dólares en financiamiento para 10 proyectos a través del Fondo Emprender. He sido ganadora de Fondo Emprender con $40,000 dólares, logrando en este fondo que el 75% de los proyectos que presentaba fueran financiados en la primera ronda. También fui una de las ganadoras del Concurso Nacional de Emprendedores BID Network Challenge 2008.

He sido participante y asesora de varios emprendedores en diversos concursos de planes de negocios como Ventures, Destapa Futuro, Sena Innova, Planes de negocios, Capital Semilla, Tics América, EcoReto, entre otros más, donde logramos estar entre los mejores y ganar muchos de ellos.

Como jurado internacional a nivel de continente, llevo más de 6 años apoyando a concursos de renombre como el 100KLatam del MIT Sloan Latín América Office, Tics América y EcoReto de la Organización de Estados Americanos (OEA), entre otros.

Soy una apasionada por estudiar y aprender cada día, por eso todos mis estudios desde mi secundaria estuvieron orientados al mundo empresarial, soy bachiller con un técnico en Procesamiento de datos contables, tengo una tecnología en Gestión Comercial y de negocios, soy profesional en Administración de empresas, Especialista en Formulación y Evaluación de Proyectos, Máster en Innovación y Desarrollo Emprendedor.

Ahora que conoces un poco mas sobre mi vida, mis logros y mi formación te invito a que hagamos comunidad, estemos unidos en esta construcción entre emprendedores y empresarios. Espero verte en mis redes y en mi webinar para iniciar este emocionante camino del emprendedor."

Para participar en el webinar solo tienes que registrarte gratuitamente en este enlace (vía email recibirás toda la información para acceder).

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
geometry dash lite delete 6 de marzo de 2024, 4:25

Has dado información muy útil. Sigue así y sigue blogueando. Espero leer tu próxima publicación.

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior