Curso Online de Inteligencia Artificial ofrecido por Google 💻

16 de junio de 2024

Curso Online de Inteligencia Artificial ofrecido por Google 💻

Foto del Autor

En el mundo actual, la Inteligencia Artificial (IA) está transformando la forma en que trabajamos, creamos y tomamos decisiones. Si eres un emprendedor, profesional o empresario que busca mantenerse a la vanguardia y aprovechar al máximo las tecnologías de IA, este curso es para ti.

Google AI Essentials es un curso online que te proporcionará las herramientas y conocimientos esenciales para dominar los fundamentos de la IA generativa y aplicarla en tu vida profesional y personal.

No te pierdas esta oportunidad de aprender de los expertos de Google y transformar tu futuro y el de tu empresa con el poder de la IA. Inscríbete aquí en Google AI Essentials hoy mismo y comienza a aprovechar todo el potencial de esta tecnología revolucionaria.

Curso Online de Inteligencia Artificial ofrecido por Google

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

Domina el poder de la Inteligencia Artificial (IA) y úsala para impulsar tu carrera y creatividad. Este curso te enseñará a utilizar herramientas de IA generativa para desarrollar ideas, crear contenido de alta calidad y optimizar tus tareas diarias. Aprenderás a comunicarte de manera efectiva con la IA para obtener los resultados deseados, identificar y mitigar posibles sesgos, y mantenerte a la vanguardia en este campo en constante evolución. Prepárate para el futuro y aprovecha todo el potencial de la IA de manera ética y responsable.
Curso Online de IA ofrecido por Google

CONTENIDO DEL CURSO:

  1. Introducción a la inteligencia artificial: Descubre cómo funciona la IA y explora conceptos básicos de la IA, como el aprendizaje automático (ML). Aprende sobre el advenimiento de la IA generativa y cómo realizar tareas con ella. Al final de este módulo, tendrás una noción del potencial y las limitaciones de las herramientas de IA y cómo integrar la IA generativa en tu trabajo.

  2. Maximiza la productividad con herramientas de inteligencia artificial: Aprovecha las herramientas de IA generativa para agilizar las tareas y aumentar la productividad. Analiza el importante papel que desempeñan los seres humanos en el uso eficaz de la IA y comprende qué tipos de tareas profesionales puedes perfeccionar con la IA. Al final de este módulo, serás capaz de determinar si la IA es adecuada para una tarea determinada y cómo utilizarla para acelerar flujos de trabajo.

  3. Descubre el arte de la ingeniería de instrucciones: Escribe instrucciones eficaces para obtener los resultados deseados. Aprende a incorporar a tu trabajo técnicas para dar instrucciones, como la técnica de algunos ejemplos de instrucciones. Comprende cómo las herramientas de IA generativa generan resultados y la importancia de evaluar esos resultados antes de utilizarlos. Al final de este módulo, serás capaz de escribir instrucciones claras y específicas, y generar resultados que ayuden a realizar tareas laborales.

  4. Utiliza la inteligencia artificial de forma rsponsable: Usa la IA de forma responsable mitigando los sesgos injustos y las imprecisiones. Aprende a aplicar un marco de daños de la IA a ejemplos de escenarios laborales y a reconocer los riesgos de seguridad al usar la IA en el trabajo. Al final de este módulo, comprenderás cómo utilizar la IA de forma responsable y eficaz, y dispondrás de una lista de verificación que te ayudará a hacerlo.

  5. Mantente a la vanguardia de la inteligencia artificial: Sigue desarrollando tus destrezas en el marco actual e incipiente de la IA. Descubre cómo las organizaciones han aprovechado la IA y evalúa cómo esas innovaciones podrían ser la inspiración para tus propias soluciones de trabajo con tecnología de IA. Al final de este módulo, desarrollarás una estrategia para mantenerte al día con respecto a los futuros avances de la IA.

Acceso al curso: Curso de Fundamentos de Inteligencia Artificial ofrecido por Google

También puedes ver: Google lanza un Programa Certificado de Marketing Digital y Comercio Electrónico

Este articulo tiene 3 comentarios

avatar
hedario delete 17 de junio de 2024, 16:16

NO ENGAÑEN A LA GENTE QUE ES CONTENIDO GRATIS , ESTO ES CURSO PAGO,, DESINFORMANTES.

Responder
avatar
Michelangelo delete 20 de junio de 2024, 12:58

Abra que ver hasta donde la dejan llegar, está claro que lo de la IA los políticos NO quieren que la usemos los mortales, más bien la quieren para ellos solos.

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior