Frases Selectas de La escuela de Negocios por Robert Kiyosaki

Las mejores frases y lecciones del libro "Escuela de negocios" del reconocido autor financiero y empresario Robert Kiyosaki.

Encontre esta lista de frases selectas del libro La Escuela De Negocios de Robert Kiyosaki, a mi me parecio muy interesante y encuentro mucha sabiduria en ellas por eso las quiero compartir...

El libro trata acerca del Marketing Multinivel o negocios de mercadeo en red, un modelo de negocios para personas que les gusta ayudar a otros, según Kiyosaki. Bien aqui están las mejores lecciones de esta obra.

Frases Selectas de La escuela de Negocios por Robert Kiyosaki

“Si quieres ser rico, necesitas ser un dueño de negocio y un inversionista.”

“Debido a que no te hiciste rico por haber construido un negocio de mercadeo en red. ¿Porque le recomiendas a otros entrar a este negocio? Es debido a eso, que yo no haya ganado mi fortuna de construir un negocio de mercadeo en red que puedo ser mas objetivo acerca de la industria. Este libro describe lo que yo veo como el valor real de un negocio de mercadeo en red.. un valor que va mas haya que solo el potencial de hacer una gran cantidad de dinero. Finalmente encontré un negocio con corazón y un profundo cuidado por las personas.”

“Si yo tuviera que hacerlo todo de nuevo, en lugar de construir un negocio al estilo tradicional, yo iniciaría a construir un negocio de mercadeo en red.”

“Un negocio de mercadeo en red es una manera nueva y revolucionaria de conseguir la riqueza.”

“Las personas más ricas en el mundo construyen redes. Todos los demás están entrenados para buscar un empleo.”

“El mercadeo en red le da a millones de personas alrededor del mundo la oportunidad de tomar el control sobre sus vidas y su sobre su futuro financiero.”

“Un negocio de mercadeo en red en un negocio con personas que están ahí para ayudarte a ser más rico.”

“El sistema del mercadeo en red es mas justo que los sistemas previos de adquirir riqueza.”

“Un sistema de mercadeo en red, un sistema que es comúnmente llamado “franquicia personal” o un “gran negocio en red invisible”, es una manera muy democrática de creación de riqueza. El sistema esta abierto para cualquiera que tenga dinamismo, determinación y perseverancia.”

“Muchas compañías en la industria del mercadeo en red le están ofreciendo a millones de personas la misma educación que mi padre rico me ofreció a mí, la oportunidad de crear tu propia red en lugar de gastar tu vida trabajando para una red de alguien mas.”

“La industria del mercadeo en red continua creciendo más rápido que las franquicias y los grandes negocios tradicionales.”

“Un negocio de mercadeo en red es para las personas que quieran entrar en el mundo del cuadrante D, ya sea a tiempo parcial o a tiempo completo.”

“Dicho sencillamente, un negocio de mercadeo en red, con su bajo control de entrada y sus excelentes programas de entrenamiento, es una idea a la que se le ha llegado su tiempo.”

“Hay mucho mas en el negocio de mercadeo en red que solo la oportunidad de hacer algo de dinero extra.”

“Yo recomiendo un negocio de mercadeo en red por su sistema educativo que cambia vidas.”

“Un negocio de mercadeo en red es el negocio perfecto para las personas a las que les gusta ayudar a otras personas.”

“Muchas compañías en la industria del mercadeo en red son realmente escuelas de negocios para las personas, en lugar de ser escuelas de negocios que toma a los chicos listos y los entrenan para ser empleados de los ricos.”

“Muchas compañías del mercadeo en red son escuelas de negocios que enseñan los valores que NO se encuentran en las escuelas de negocios tradicionales.. valores como que el mejor camino para llegar a rico es enseñarte a ti mismo y a otras personas a ser dueños de negocios, en lugar de que les enseñen a ser empleados leales trabajando para los ricos.”

“Los negocios de mercadeo en red son escuelas de negocios para las personas que quieren aprender las habilidades del mundo real de un empresario, en lugar de las habilidades para ser un empleado que quiere convertirse en un gerente con salario alto en el mundo corporativo.”

“Un negocio de mercadeo en red esta basado en lideres que están jalando a las personas hacia arriba, mientras que las corporaciones tradicionales o los negocios del gobierno están basados únicamente en promover a unos cuantos y mantener a las masas de empleados contentos con un cheque de paga estable.”

“He encontrado en las compañías de mercadeo en red un sistema educativo diseñado para sacar a la persona rica que todos llevamos dentro.”

“En el mundo del mercadeo en red, se te anima para que aprendas a cometer errores, corregirlos y hacerte mas listo mental así como emocionalmente.”

“Si te gusta dirigir a través de la enseñanza, influenciando a otros a encontrar su propio mundo de abundancia financiera sin tener que vencer a la competencia, entonces un negocio de mercadeo en red es el negocio justo para ti.”

“Si tú eres una persona que esta aterrorizada por la posibilidad de cometer errores y con miedo a fracasar, entonces estoy seguro que un negocio de mercadeo en red con un excelente programa educativo es especialmente bueno para ti.”

“Una de las bellezas del mercadeo en red es que te da la oportunidad de enfrentar tus propios miedos, manejar tus miedos, sobreponerte a tus miedos y dejar que el ganador dentro de ti gane.”

“Los negocios de mercadeo en red animan a las personas a tener grandes sueños y conseguir que esos grandes sueños se hagan realidad.”

“Un negocio de mercadeo en red ofrece el apoyo de un gran grupo de personas del mismo tipo de pensamiento, personas que tienen los mismos valores esenciales, los valores del cuadrante D, para apoyarte mientras estas haciendo la transición al cuadrante D.”

“Después de construir tu negocio, y después de tener un fuerte flujo de efectivo, entonces puedes empezar a invertir en otros activos.”

El libro lo pueden leer online en el siguiente link: La escuela de Negocios de Robert Kiyosaki

Compartir en Google Plus

10 comentarios:

  1. hola,
    como estan a todos ?, este libro me servicio para darme cuenta el potencial que tenia las redes sociales dentro del internet y en las calles, he tenido exito en conseguir un negocio donde puedo aplicar el marketing y los negocios en redes, asi que no se pierdan ese libro, leanlo y busque mas informacion a este correo lustig_ 77 @ hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Soy fan de RK y he leído sus primeros 3 libros. Sencillamente estupendos... Veré este...

    ResponderEliminar
  3. sonn muy buenoss los libros de kiyosaki y tuve la oportunidad de encotrar una empresaa muy muy buena para el mercadeo en red! me dieron la oportunidad de abrir un paiss! no se pierdan este libro es genial

    ResponderEliminar
  4. ya estoy pensando en grande

    ResponderEliminar
  5. hola, soy belen, de madrid. le leído muchos de los libros de kiyosaki y he encontrado una empresa de mercadeo en red, con una formación increíble y que me está permitiendo establecer contactos en muchos maíses, el propio kiyosaki ha acudido a sus conferencias en estados unidos. mi mail es: mbelendue@hotmail.com. soy gran fan de kiyosaki y me gustaria contactar con gente que también lo sea. un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola soy teredu, admiro a este hombre y todos los que nos dicen como hacer las cosas, algunos los que no creen ni en si mismos piensan que la vida es al ahi se va pero son los que mas se quejan del sistema!

    El secreto para triunfar es ser perro en el sistema es decir, entra pero con cuidado, eso el lo que kiyosaki nos dice, Hill nos dice como vender mientras Triump nos dice que no importan los fracasos siempre se aprende de ellos.

    Kiyosaki nos dice; Has tu propja red o unete!
    Mi leccion es: Soy fotografa hacia los trabajos sola pero desde hace 6 meses a mis amigos les plantee la idea; si me consigues un evento tu comision es de 1000 pesos!
    Hoy tengo 6 amigos-asistentes y que creen...lo mejor es que he ido a mas eventos que sola..y para estos meses siguientes tengo 15 eventos contratados grandea entre ellos bodas y xv años.

    Soy feliz ahora con mi equipo ayer los couché en superacion personal ellos por su cuenta trabajan en distintas areas pero con horario fijo, y siempre les he dicho, unas personas venden cosmeticos entre amigos y conocidos; aquí es lo mismo pero tu ofreces un servicio que ademas siempre va a ver chamba porque cuando no se casa el primo es el bautizo y si no los xv años o aun mejor la fiesta del abuelo jaj siempre!

    ANIMO de que se puede se puede!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Teredu,

    Gracias por compartirnos tu experiencia y tu opinión sobre Robert Kiyosaki.

    También me considero un admirador del señor Kiyosaki y debo reconocer que gracias a su libro fue que me motive a optar por el emprendimiento como opción de vida.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo voy a hacer un grande como padre rico

    ResponderEliminar
  9. Es claro que el juego de la economía encierra muchos mitos aun pero con estos fantástico libros es posible aumentar nuestra riqueza emocional y financiera. aquí hay mas para los que desean seguir aprendiendo y emprendiendo. http://on.fb.me/1gdrMhi

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...