Software de Planes de Negocio - Finbatec: Programa para la elaboración de Planes de Negocio

Si ya tienes tu idea de negocio lista y estas en busca de financiamiento para iniciar operaciones, muy seguramente vas a necesitar de un buen Plan de negocios (A menos que cuentes con el dinero suficiente para financiar con recursos propios tu emprendimiento), y lo mejor es contar con la ayuda que se pueda para la elaboracion del documento que vas a presentar a tus posibles inversionistas o fuentes de financiacion, por ello la organizacion Finbatec ha elaborado este software de creacion de planes de negocio, este software busca brindar un apoyo a los emprendedores en la elaboración del documento formal para entregar a los inversionistas.

El software esta totalmente en español y es muy fácil de usar, ademas de que cuenta con tutoriales que te ayudaran a comprender rapidamente su funcionamiento, ah y ademas podras encontrar algunos ejemplos de planes de negocio ya elaborados, bien, no me queda mas que invitarte a que tu mismo lo pruebes.

Software de Planes de Negocio

El software consta de tres componentes:

  • Tutorial: En este material encontrará una explicación del contenido del documento del plan de negocio, entrando en detalle en la descripción de cada uno de sus capítulos, además de algunos ejemplos. Es recomendable que estudie este material antes de diligenciar el plan de negocio, de forma que logre plasmar lo que le interesa a los inversionistas.

  • Manuales: En este material encontrará los manuales de usuario de la aplicación, en los cuales le enseñara todo el manejo de la aplicación desde la instalación. Consta de dos partes: un manual general y el manual del plan financiero. Es recomendable que vea este material para que aprenda a manejar la aplicación y no tenga inconvenientes con su uso.

  • Aplicación plan de negocio: Se encuentra un archivo comprimido dentro del cual está la aplicación y las carpetas que soportan la información del plan de negocio.

◊ Los tres materiales funcionan de manera independiente, por lo que para mayor comodidad podrá tenerlos abiertos al mismo tiempo, facilitando así la comprensión y uso del software.

◊ Tenga en cuenta que para tener mayor comprensión del material, es recomendable que los componentes mencionados anteriormente, sean vistos en el orden en el que se presentan (Tutorial, Manuales y Aplicación).

No olvides que para recibir el mejor contenido para emprendedores directamente en tu correo te puedes suscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción).

Enlace de descarga: Descargar Software de Planes de Negocio - Programa para elaborar planes de negocio

Compartir en Google Plus

18 comentarios:

  1. Genial!... para mi tesís... saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Emmm... lo baje, y me sale error del rar, se descomprimen 2 .rar de 4... podrías revisarlo no?... de verdad quiero este programa, muchas gracias de ante mano, adiós de nuevo =)

    ResponderEliminar
  3. Listo, ya he corregido el enlace, pruebalo y me avisas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ya lo probe y está bien... pero el curso de contabilidad al descomprimirlo me lleva a un error... solo eso pero el software excelente ;)... saludos =)

    ResponderEliminar
  5. no hay una versión para MAC???

    ResponderEliminar
  6. no funciona el enlace que puedo hacer para bajarlo

    ResponderEliminar
  7. Acabo de revisar el enlace y esta funcionando correctamente, prueba nuevamente.

    prueba copiando y pegando el enlace en tu barra de navegacion:

    http://www.mediafire.com/file/djjvowun5yq/Software_Creacion_Planes_de_Negocio.rar

    ResponderEliminar
  8. La creación de un plan de negocios es un paso vital para el emprendimiento y la presentación del proyecto, lo puedes hacer tu mismo...puedes aprender los pasos más importantes para hacer un plan de negocios profesional.

    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar
  9. Que excelente Blog... MONUMENTAL

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¿es gratuito este software?

    ResponderEliminar
  11. hola, tu aporte es excelente, disculpa, el software dice 28 dias de prueba que pasa despues de ese tiempo? hay que pagar?

    ResponderEliminar
  12. no encuentro el programa java para que funcione correctamente tengo un win xp, instale un java pero no me deja ver ejemplos ni descripcion y cuando intento poner un dato se cierra que puedo hacer si alguin sabe le agradesco!!!

    ResponderEliminar
  13. no abre el enlace puedes ver que es lo que pasa porfavor, gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola, ya hemos corregido el enlace.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. HE DESCARGADO EL SOFTWARE DE PLAN DE NEGOCIOS
    LUEGO TRATE DE INSTALAR EL APLICATIVO PLAN DE NEGOCIOS.EXE. Y ME SALIO:
    Java Runtine Environment not found
    NO PUDE INSTALAR EL PROGRAMA
    TENGO EN MI PC INSTALADO EL WINDOWS SEVEN
    AGRADECERE SU RESPUESTA

    JAVIER ESPINOZA
    eneyer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. AMI TAMBIEN LO DESCARGADO EL SOFTWARE DE PLAN DE NEGOCIOS
    LUEGO TRATE DE INSTALAR EL APLICATIVO PLAN DE NEGOCIOS.EXE. Y ME SALIO:
    Java Runtine Environment not found
    NO PUDE INSTALAR EL PROGRAMA

    AGRADECERE SU RESPUESTA.
    EDUARDO PAREDES eduparedesg@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. El software fue descontinuado hace ya más de un año y por esta razón su funcionalidad no es completa y presenta errores.

      Saludos!

      Eliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...