¿Necesitas recursos para tu emprendimiento? Consiguelos en Emprebiz.com

Quiero contarles un poco acerca de EmpreBiz.com, un buscador regional de emprendimientos que funciona como puente para conectar a emprendedores con visitantes interesados en contactarlos, generando negocios y relaciones de mutuo beneficio.

Emprebiz.com te permite – Sin Cargo - como Emprendedor acceder a recursos que puedes necesitar (Capital, Socios, Alianzas, Canales de venta, Contactos, Personal, etc.), para desarrollar tu idea, proyecto o negocio. Y recibirlos de personas o empresas que buscan oportunidades de invertir, asociarse, trabajar, comercializar, etc.

recursos para tu emprendimiento

¿Como lo hacen? A través de su Buscador de Emprendimientos, donde podrás ser "encontrado" según Rubro de actividad, Zona, Estado de desarrollo y las NECESIDADES que tengas. La operatoria es confidencial y no revela tus datos personales. Y también puedés utilizarlo para contactar emprendimientos que te interesen.

Beneficios exclusivos para miembros:

  1. DESCUENTOS en Productos, Servicios y Capacitación específica para emprendedores. Y te informamos sobre subsidios, concursos, premios, etc.

  2. ORIENTACION PROFESIONAL SIN CARGO de nuestro Equipo Consultor, que responderá tus consultas sobre Marketing y Ventas, Gerenciamiento, Motivación, Inversión, Finanzas, Recursos Humanos, creatividad, etc.

Conviértete en MIEMBRO, registrándote como EMPRENDEDOR y cargando (ALTA) a continuación tu emprendimiento. Y si ya lo sos, accedé a los Beneficios.

Enlace: www.emprebiz.com

Compartir en Google Plus

1 comentarios:

  1. Hola, quería contactar con vosotros para proponeros una colaboración.
    Si estais interesados por favor contactadme aqui blancadelgado1985@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...