La guia de Twitter para los negocios

La guia Twitter para los negocios es un documento elabroado por José María Gil, autor del famoso e-book "La guia definitiva para entender Twitter", quien impulsado por el auge que esta teniendo esta famosa red social se decidió a escribir una guia que sirviera de punto de partida para aquellos que se aventuren a usar Twitter en el desarrollo de su negocio.

Descripción (Palabras del autor):
"La Guía de Twitter para los Negocios, al igual que mis anteriores ebooks, surge para solucionar un problema que he detectado a través de mi blog y a través del propio Twitter: El 99% de las empresas no saben cómo utilizar Twitter como una herramienta para su negocio. La mayoría de ellas, crea una cuenta, la utiliza un tiempo, normalmente publicando tweets que solamente hablan de ellos mismos, y cuando ven que no tienen resultados, pues la abandonan. El problema es que twitter es solamente una herramienta, para sacarle todo su potencial hay que saber utilizarla. El objetivo de esta guía es precisamente dar a todas estas empresas unos pasos a seguir y una manera de optimizar su tiempo y presencia en Twitter para conseguir los mejores resultados."

Contenido:
  1. Introducción: ¿Que es Twitter y como funciona?
  2. Estadísticas sobre Twitter
  3. Terminología Twitter
  4. Casos de uso de Twitter para los Negocios
  5. Cómo Conseguir seguidores
  6. Las mejores prácticas en Twitter
  7. Oportunidades de marketing en Twitter
  8. Cómo promocionar tu cuenta de Twitter
  9. Herramientas para gestionar Twitter
  10. Caso de éxito de gran empresa
  11. Caso de éxito de pequeña empresa
No olvides que para recibir el mejor contenido para emprendedores directamente en tu correo te puedes suscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción).

Nota: El autor del libro lanzó un sitio web dedicado al uso de Twitter para negocios en el que comparte video tutoriales sobre el uso de esta herramienta, puedes visitar el sitio en el siguiente enlace: twitterparalosnegocios.com

Enlace de descarga:
Descargar La guia de Twitter para los negocios
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...