McDonald’s y su valla interactiva... Excelente ejemplo de publicidad creativa

Muchas personas se preguntan: ¿Cómo McDonald’s es líder mundial en la venta de comidas rápidas sí sus productos no son los mejores?... pues bien, recuerdo que en un libro de Robert Kiyosaki se hacía una reflexión con respecto al tema mostrando que McDonald’s no es el mejor cocinando, pero si el mejor vendiendo.

Por si te quedan dudas de que McDonald’s es una compañía genial en estrategias de marketing, te quiero compartir una campaña publicitaria que McDonald’s ha lanzado en Suecia bajo el nombre de PicknPlay.

PicknPlay consiste en una valla interactiva que permite a cualquier persona jugar usando su smartphone como mando, ofreciendo como premio, a aquellos que consigan durar 30 segundos, un helado o refresco en la cadena de comida rápida sólo con enseñar la pantalla de su teléfono. Puedes ver a continuación el video de la campaña:


McDonald’s y su valla interactiva... Excelente ejemplo de publicidad creativaMcDonald’s da una muestra de la manera en que las empresas pueden aprovechar el "boom de los smartphones" para promocionar sus negocios y posicionarse en el mercado.

Finalmente te invito a que pongas a prueba tus habilidades empresariales jugando a manejar tu propio McDonald’s en el siguiente enlace: Maneja tu Negocio de Mc Donald´s - Juego de Simulacion Empresarial.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...