Concurso "emprendiendo en Grande", anímate a participar!!

Cuando una PYME cree en su producto y se convence que puede llegar mas lejos de lo que lo hacen los demás, su competencia y aquellos que todavía están en el status quo considera la innovación como ventaja competitiva y consigue la forma de ser mejor, ofrecer mejores productos, mejor servicio al cliente pre y post venta, y se preocupa por ser líder ya sea en un mercado o en un nuevo nicho. Cuando una PYME hace eso esta tratando de sobresalir, algo que todos deberían hacer pero solo unos pocos hacen.

¿Crees en tu producto? ¿No eres parte del status quo? Entonces este concurso es para ti. Para todos aquellos que quieren ser diferentes y ser lideres, ya sean empresarios o personas con una idea de negocio, no dudes en aprovechar este concurso porque de ahí pueden salir oportunidades empresariales para tu PYME o para tu proyecto.

Concurso emprendiendo en Grande

¿Qué es "emprendiendo en Grande"?


Es un concurso organizado por @IvanCarrizosa junto a Negocios y Emprendimiento, dirigido a emprendedores, empresarios y pymes en busca de oportunidades empresariales para hacer crecer su negocio o proyecto de negocios.

¿Cómo participar?


Primero debes contar con una cuenta de twitter (Puedes crearla fácilmente en el siguiente link: https://twitter.com/signup), debes seguir a @IvanCarrizosa y a @negociosyempren, luego debes escribir un tweet a @IvanCarrizosa respondiendo a la siguiente pregunta ¿Cuál consideras que es el factor mas importante para alcanzar el éxito empresarial? La mejor respuesta será la ganadora.

Premio


El ganador recibirá un estudio de inteligencia de mercados internacionales para que conozca cuáles son las oportunidades que tiene tu producto o tu idea de negocio a nivel global.

Fechas


Las fechas para participar en el concurso son del 20 de noviembre hasta el 21 de diciembre. El ganador será publicado en la pagina web Negocios y Emprendimiento y a través del twitter @Ivancarrizosa el dia 23 de diciembre.

Requisitos para participar

  • No importa el pais donde vives, tu participación es realmente valiosa, todos los paises son validos
  • Ganas de aprender
  • Que cuentes con un producto en el que crees o una idea de negocio que te apasiona
  • Que quieras posicionar tu producto en otros paises o conocer cuales son mercados factibles
  • Cualquier genero y cualquier edad es valida
  • Solo se puede responder a la pregunta una vez por usuario
Aprovecha esta oportunidad, concursa y continua emprendiendo. Animate no hay nada que perder!!.

NOTA: el concurso no involucra ninguna entidad gubernamental ni ningún asociado de las mismas. El concurso es de carácter sin animo de lucro.

Ayúdanos con la difusión del concurso, solo tienes que compartir el enlace en Twitter, Facebook, Google+ o enviárselo a tus amigos. Gracias!!
Compartir en Google Plus

7 comentarios:

  1. Si no hay plata de por medio, No me motiva. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la página los sigo desde El Salvador desde hace más o menos 1 año, tengo una mega colección de e-book gracias a ustedes que me han ayudado mucho, y aunque las condiciones en mi país son muy difiíciles para emprender sigo adelante con firme convicción. SALUDOS AMIGOS!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario, esperamos poder seguir aportándote recursos valiosos.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo que enviar un tweet a @IvanCarrizosa?
    Será un DM y para eso nos tiene que seguir, ¿no?
    Una aclaración, please!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, para enviar un tweet a una persona basta con que pongas el nombre de usario de la persona en el tweet, por ejemplo en este caso es más o menos asi:

    "La clave del éxito empresarial es... @IvanCarrizosa"

    Al poner el nombre de usuario en el tweet este llegará como mención.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Javier, manejas en lugar del estudio algún tipo de curso ya que me interesa mucho, cabe mencionar que me dedico a la docencia y constantemente estoy buscando alternativas para incrementar mis conocimientos y habilidades.

    Recibe un cordial saludo de mi parte

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...