Hoy cumplimos 3 años en la red!!

Hoy parece un día como cualquier otro, pero no lo es... hace 3 años este proyecto llamado "Negocios y Emprendimiento" daba sus primeros pasos en la red.

Siento nostalgia al recordar aquel día en que publiqué el primer articulo en este blog y tenia más idea sobre tecnologías extraterrestres que sobre esto de bloggear. Para aquellos días el blog solo recibía una visita diaria (la mía) y de vez en cuando 2 (la mía y la de mi mamá), pero poco a poco, y gracias a la ayuda de grandes bloggers experimentados, fui dándole forma a este blog que empezó a crecer en contenido y visitantes.

Si quieres conocer un poco de la historia de este blog la puedes encontrar en el post del Primer Aniversario de Negocios Y Emprendimiento.

Hoy cumplimos 3 años en la redHoy solo puedo decir GRACIAS!!:
  • A Dios por la oportunidad de iniciar este proyecto, y por darme la energia, animo y pasión para continuar.

  • Gracias a bloggers como Edwin Amaya (1000ideasdenegocios.com), Andres Diaz (maestrodelacomputacion.net), Paola Diaz (lecantolas40.com.ar) Alberto Villanueva (haganegocios.com) y otros muchos que con sus grandes aportes me han permitido avanzar.

  • Gracias a personas como @Leydilombana y @Ivancarrizosa (deberías seguirlos en twitter) que con sus grandes aportes nos han compartido su experiencia y conocimiento.

  • A todos y cada uno de nuestros visitantes y lectores, es gracias a ustedes que este proyecto continua en linea (y continuara por muchos años más), y es por ustedes que me esforzare por mejorar cada día el blog, aportando siempre las mejores herramientas y recursos para emprendedores... Nuevamente Gracias!!

¿Negocios y Emprendimiento te ha sido de ayuda?


Si sientes que este humilde blog te ha ayudado de alguna u otra forma y quieres agradecernos este es el momento para hacerlo, solo tienes que recomendarnos a tus amigos de alguna de estas formas:
  1. Danos un Tweet

  2. Recomiendanos en Facebook Recomendar

  3. Danos un +1

  4. Envía un correo a tus contactos invitándolos a visitarnos.
No olvides dejarnos un comentario indicando la manera en que conociste este blog. Gracias por acompañarnos en nuestros 3 primeros años de vida!!
Compartir en Google Plus

27 comentarios:

  1. HOLA, HOLA.........
    EN HORA BUENA, LOS FELICITO POR ESTOS TRES AÑOS Y LOS KE FALTAN.......

    DESDE HACE MUCHO SIGO ESTE BLOG PORQUE TIENE MUY BUENA INFORMACION.

    SALUDOS Y QUE SE LA PASEN BIEN.....

    BY: DAKNESS

    ResponderEliminar
  2. Mil felicitaciones por el cumpleaños y por la calida de articulos que ponen anustra disposición... éxitos.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES POR LOS TRES AÑOS Y QUE VENGAN MUCHOS AÑOS MÁS :)
    REALMENTE UN EXCELENTE BLOG LOS FELICITO!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por meterle tantas ganas y empeño a este excelente proyecto, ayudas a muchas personas en todo el mundo! Feliz cumpleaños

    ResponderEliminar
  5. Amigo, que gusto me da compartir este 3er. aniversario contigo. Indudablemente solo quienes hemos vivido la experiencia de iniciar un blog sabemos lo que se siente cada visita, cada clic, cada nuevo lector.

    Tu blog me parece una fuente inagotable y valiosa de recursos que han sido de utilidad para la comunidad que compartimos.

    Te envío un gran abrazo y mis mejores deseos por muchos años más para este gran blog hispano!

    ResponderEliminar
  6. FELIZ CUMPLE !!!!!!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. felicitaciones por estos tres años, ustedes son fuentes de isnpiracion para muchoss, solo decirles que sus metas se cumplan cada dia. Dios los bendiga a este grupo de personas comprometidas.
    saludos y abrazos
    JAVIER CAMPO

    ResponderEliminar
  8. Solo me queda felicitarlos por estos tres años, yo los conocí hace aproximadamente 2 años, espero sigan para adelante, un fuerte abrazo a todo su equipo...

    ResponderEliminar
  9. No recuerdo cómo lo encontré este blog... pero sí sé -y lo digo justo hoy en su tercer aniversario- que ha sido de bendición para mi vida de emprendedor...

    ¡Gracias y muchas felicidades!
    Pólux López
    http://poluxlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. FElicidades!!! desde este año que sigo a este blog y es buenísimo, muy motivador y útil para emprendedores y para toda persona...GRACIAS°!

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas GRACIAS POR COMPARTIR ESTA GRAN FELICIDAD QUE SON TODOS LOS QUE HACEN Y COORDINAN http://www.negociosyemprendimiento.org son lo maximo y gracias a ud. somos más...éxitos....y sigan dandonos tanto éxitos...

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones bien merecidas, espero que alcances más metas y sueños y que este blog continúe por más tiempo, sabemos lo difícil que es mantenerse en este negocio por lo que un año más bien merece ser celebrado por todo lo alto

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades amigo,desde que yo me tope con su blog no me despegado y los sigo a Diarios gracias por todos su valioso aporte que nos brindan,se que no es una labor facil que implica tiempo,responsabilidad y gusto por hacer lo que hacen a lo que simplemente les doy MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades amigos la verdad que me da mucho gusto tenerlos como mi principal informacion he aprendido y crecido gracias a ustedes ojala no Sean 3 si no muchosimos mas.

    Un gran abrazo a cada UNO de los que hacen posible esto.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡FELICIDADES¡¡ UN MEDIO COMO VOSOTROS ES REALMENTE NECESARIO. HACEIS UNA GRAN LABOR. FELICIDADES DE NUEVO.

    ResponderEliminar
  16. A usted y a su equipo de trabajo felicitaciones y muchos éxitos en todo lo que se propongan.

    ResponderEliminar
  17. estimados , mil felicitaciones por compartir tan valiosa información, continuen adelante , las grandes empresas especialmente las que trabajan en red se construyen paso a paso identificando areas de oportunidad y desarrollando al mismo tiempo productos y servicios que satisfagan esas necesidades. un abrazo enorme que DIOS los colme de bendiciones
    Saludos para todo el equipo

    ResponderEliminar
  18. Mi estimado Javier, la perseverancia y el espiritu de un emprendedor se vé materializado en tí, me siento muy feliz y orgullosa de poder compartir contigo y todos los lectores de negocios y emprendimiento nuestra pasión por el emprendimiento, los emprendedores y empresarios, tratamos de llevar información valiosa para que mas personas puedan hacer sus sueños realidad o por lo menos aportarles un granito de arena a ese sueño, el compromiso contigo y este blog es total, cada día vamos a tratar de darle información de calidad a los emprendedores, un fuerte abrazo que Dios te bendiga y muchos éxitos!! en lo que te pueda apoyar cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  19. Primeramente "GRACIAS" por los aportes mi estimado Javier, no tengo mucho que descubri este blog y me ha parecido estupendo, soy un emprendedor que esta en panales, pero sigo creciendo con tus aportes.
    En horabuena muchas felicidades por estos 3 anos...que sigan los exitos

    ResponderEliminar
  20. Gracias a todos por sus mensajes y comentarios.

    Saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  21. FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!

    PERMITAME EXPRESARLE UN FELIZ CUMPLEAÑOS POR ESTA IMPORTANTE LABOR EN LA RED. ESTE ESFUERZO ES VALIOSO Y RECONOCIDO POR TODOS.ADELANTE SIN DESMAYO, SIEMPRE CON LA MENTE ALTIVA, COMO DEBE SER. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por este blog, por la labor que has realizado en estos tres años y que sigan siendo más. Desde el día que lo conocí, me pareció muy interesante y de hecho es uno de los que visito diariamente. De nuevo felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  23. FELICIDADES POR SU TERCER AÑO EN LA RED, AUGURO MUCHOS EXITOS EN SUS PROYECCIONES EMPRESARIALES, SOCIALIZACION Y CAPACITACION PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  24. Feliz cumple compañeros de vida y muchos exitos

    ResponderEliminar
  25. Felicitaciones, llegaran muy lejos. Gracias por compartir sus conocimientos, siempre estoy pendiente de ustedes. Nuevamente felicitaciones.

    ResponderEliminar
  26. Os felicito por estos 3 años en la gran red
    han brindado gran conocimiento al publico
    seguid así

    ResponderEliminar
  27. Les felicito no por los años(que solo significan eso...),sino porque han mantenido una propuesta atractiva,de calidad,práctica y actualizada!!!
    Creo que en la amplia oferta de la web;son suficientes logros que sí merecen ser felicitados!! ( y agradecidos).

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...