[Video] Esto es emprender!!

Algunos empresarios españoles nos comparten su caso de emprendimiento y las dificultades que enfrentaron al iniciar su negocio.

Emprender es una aventura única y reservada exclusivamente para aquellos que están dispuestos a poner toda su energía, esfuerzo, entusiasmo y entrega.

¿Estas dispuesto a hipotecar tu casa? ¿Abandonarías tu empleo? ¿venderías tu auto?... ¿Qué tanto estas dispuesto a hacer para poder iniciar tu negocio? Sí la respuesta es poco o nada, tal vez el emprendimiento no sea el mejor camino para ti, porque a la final emprender implica que confíes ciegamente en tus capacidades y en el potencial de tu proyecto, sin importar lo que otros digan.

Esto es emprender

Te invito a ver este video en el que varios empresarios nos cuentan sus primeros pasos como emprendedores, son 12 minutos realmente inspiradores en los que conocerás todo lo que un emprendedor esta dispuesto a hacer para lograr cumplir sus sueños. No olvides compartirlo!!

Compartir en Google Plus

11 comentarios:

  1. Muy buenos ejemplos de emprendimiento, y superación personal !!

    ResponderEliminar
  2. muyyyy alentador... dan deseos de no rendirse nunca... aunque ganas falten... gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Realmente muy bueno.... soy de Argentina, Pcia. de Buenos Aires... y vaya si no me veo identificada con este video.... me he recorrido todos los bancos pero en ninguno he recibido apoyo para comenzar con mi local de comidas ràpidas... es tanta la cantidad de cosas que te piden.. que hasta te hacen sentir tonta como si estuvieras soñando algo imposible... como explicar, como convencerlos, de que necesitamos una primera oportunidad para invertir y convertir en realidad nuestros sueños, emprendimientos, proyectos, como quieramos llamarlos... Saludo a todos desde lo màs profundo de mi corazòn y los felicito por sus logros y por tener un paìs donde se los escucha o simplemente dan oportunidades confiando más allà del compromiso en vuestros proyectos.. Desde Argentina un cordial saludo... Marisabel.-

    ResponderEliminar
  4. Excelente, me recuerda mis primeros años.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda me veo reflejado, los mismos problemas que estoy enfrentando. Me alienta a seguir sin desmayar.

    ResponderEliminar
  6. Si, bastante motivador, estoy seguro que muchos emprendedores se identifican con él.

    ResponderEliminar
  7. definitivamente es un estupendo video me da todas las fuerzas necesarias para continuar con mi proyecto gracias por el video enfinitamente agradecido.

    ResponderEliminar
  8. No todos nacen para ser empresarios, pero los pocos que tenemos la valentía para serlo, tenemos la bendición de ver crecer nuestros sueños y ver como Dios abre las puertas que nadie puede cerrar.

    ResponderEliminar
  9. BUEN VIDEO. CEATECI lo recomienda. CEATECI venta MUNDIAL de cursos ebook tecnicos productivos para hacer negocios con poca inversion http://www.ceateci.net FUNDADO en 1999 ayudando emprendedores mediante venta de cursos ebook ( LIBROS ELECTRONICOS) para hacer negocios TECNICOS PRODUCTIVOS

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...