Demuestra tus Habilidades Gerenciales y gana 5 millones de pesos

29 de agosto de 2012

Demuestra tus Habilidades Gerenciales y gana 5 millones de pesos

Foto del Autor

Compañeros emprendedores les tengo una gran noticia, nuestra amiga Leydi Jhoana regresa con nuevos aportes al ecosistema emprendedor.

En este primer aporte nos trae información sobre un concurso para emprendedores Colombianos que quieran poner a prueba sus habilidades gerenciales y participar por un premio de 5 Millones de pesos (Moneda Colombiana. Equivalentes a más de 2.700 Dolares)

En un próximo post publicaré un documento muy interesante que me envió Leydi, de momento los invito a revisar esta información y a que se animen a participar en el concurso.

Queridos emprendedores. Como siempre los invito a que hagamos red y compartamos la información; propongámonos en hacer llegar al mayor número de personas las oportunidades que hay disponibles. Para mayor información pueden contactarse con Leydi Jhoana Lombana Ortega, email: Leydidi18@gmail.com | Facebook: Misiòn e | Skype: leydijhoana | Twitter: @Leydilombana | www.leydilombana.wordpress.com

No olviden los servicios que ofrecemos en Misión e:

  • Formación y construcción de la unidad técnica y metodológica para el desarrollo de competencias y habilidades ligadas al espíritu emprendedor en niños, jóvenes. Dirigido a: (Profesores, comunidades y padres de familia. Cumplimiento con la Ley 1014/2006.
  • Asesoría a escuelas y colegios para la implementación del emprendimiento en las instituciones conforme al PEI, dando cumplimiento a la Ley 1014 de 2006 de Fomento al Espíritu Emprendedor.
  • Formación a docentes en el fomento del espíritu emprendedor.
  • Asesoría y consultoría a empresarios que tengan empresas con posibilidad de expansión y que necesiten formular sus planes de negocios para gestionar recursos por alguna fuente de financiación (Fondos, ángeles inversionistas, crédito o convocatorias entre otras).
  • Formular y asesorar proyectos para la gestión de recursos nacionales o de cooperación internacional principalmente a fundaciones, ONG, cajas de compensación, asociaciones, cámaras de comercio, cooperativas o cualquier entidad que necesite profesionales especializados y expertos.
  • Asesoría y capacitación en la formulación de planes de negocios para crear o expandir empresas.
  • Conferencias y talleres en: Como fomentar el espíritu emprendedor y liderazgo en niños y jóvenes, prospectiva empresarial, formulación de planes de negocios exitosos, marketing y ventas, fuentes de financiación para crear y fortalecer empresas y en marketing online para mipymes.
  • Diseño e implementación de modelos prospectivos estratégicos para la construcción del futuro de las Regiones, Departamentos y Municipios.

GERENCIA MAX: ¿QUIERES GANARTE 5 MILLONES DE PESOS?


¿Quieres ganarte 5 millones de pesos? ¡Demuestra tus habilidades gerenciales! Inscripciones hasta el 31 de agosto de 2012.

Las siguientes imágenes muestran los datos básicos del concurso, para más información ingresa a: www.gerenciamax.com

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior