Empieza el Reto: «Organízate en una Semana»

27 de agosto de 2012

Empieza el Reto: «Organízate en una Semana»

Foto del Autor

Hola te tengo excelentes noticias: la espera terminó. Hoy sale a la luz el Reto: "Organízate en una Semana" en donde podrás organizar tu tiempo en tan solo una semana… ¡Garantizado!

¿En qué consiste el reto?


Consiste en que en una semana, a partir de hoy, podrás organizar mejor tu tiempo y tu vida.

Es muy sencillo solo debes seguir los consejos, técnicas y estrategias que te estaremos revelando desde hoy hasta dentro de una semana, que hagas todo al pie de la letra.

Dentro del reto tenemos vídeos, reportes, herramientas y concursos totalmente gratuitos con los cuales tú podrás saber el camino exacto, los pasos de principio a fin para poder organizar tu tiempo y tu vida.

organiza tu tiempo

ADVERTENCIA!


Esto no es magia, es por ello que para que el Reto funcione para ti debes ver los materiales, hacer los ejercicios e implementarlos en tu vida, de otra forma NO vas a ver ningún resultado. Por ello dese hoy tienes que asumir este Reto como lo que precisamente es: un Reto en donde tú te comprometes a dar todo de ti para lograr organizar tu tiempo y en donde nosotros nos comprometemos a llevarte de la mano en todo el camino para que logres tu objetivo.

Si ya estás registrado en el Reto, en tu correo electrónico debe haberte llegado un mensaje con el link del acceso a este “día uno” del Reto. Si no te registraste no te preocupes entra en la siguiente página: www.dominatuvida.com/Reto, registra tus datos e inmediatamente te llegará la información.

Este articulo tiene 6 comentarios

avatar
Anónimo delete 27 de agosto de 2012, 22:58

Y esta cosa era el gran reto ??

Responder
avatar
Javier Díaz delete 28 de agosto de 2012, 5:02

Hola a todos, gracias por su interés en participar.

Julian es una persona muy amable que ha estado colaborando con nosotros y aportando gratuitamente contenido. Este reto es uno más de sus aportes, cada persona que se registre va a recibir material como plantillas en excel, videos y otros recursos gratuitos para optimizar la forma en que organiza su tiempo. Me parece que es una buena oportunidad para ser más productivos.

Quisiera invitarlos a que se hagan una pregunta: ¿Al final del día han hecho todo lo que quisieran haber hecho? Si la respuesta es no y sientes que tu tiempo los estas dedicando a labores que no aportan a tu crecimiento como emprendedor, esta es una buena oportunidad para organizarte y sacarle mayor provecho a su tiempo. El reto es totalmente gratis, no tienen nada que perder.

Gracias por sus comentarios y espero que se animen a participar.

Saludos!!

Responder
avatar
Anónimo delete 28 de agosto de 2012, 9:02

Hola estoy interesado en el reto y me inscribo y no me llega nada de infornmacion al respecto, porfa si me podrian reenviar la informacion a mi corre wilyramos@hotmail.com

Responder
avatar
WiiGonz delete 28 de agosto de 2012, 19:42

Se busca personal para trabajar en empresa innovadora por internet. Horario a disposición, excelentes remuneraciones. No se requiere de experiencia ni grado profesional. Enviar hoja de vida o solicitar información a: WilsonGonzalez@vitcenter.net y se te enviara toda la información sin ningún tipo de compromiso.

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior