[Video-Conferencia] Cómo hacer una Investigación de Mercados Gratis

5 de agosto de 2012

[Video-Conferencia] Cómo hacer una Investigación de Mercados Gratis

Foto del Autor

Una investigación de mercados es una herramienta que le permite a emprendedores y empresarios conocer, analizar y simular el posible desempeño de un producto o servicio en el mercado al que va dirigido.

Muchos emprendedores ignoran los beneficios de realizar una investigación de mercados y deciden lanzar sus productos partiendo del supuesto de que "es un gran producto" o "es algo que todos necesitan" y por eso será un éxito total en el mercado. Está muy bien que confíes es tu producto, pero conocer tu mercado te va a brindar información muy valiosa para tomar decisiones más fundamentadas sobre tu producto y la manera de competir en el mercado.

Cómo hacer una Investigación de Mercados Gratis

Investigar un mercado solía ser una tarea tediosa y costosa, además de que las tradicionales encuestas de opinión no brindaban información muy realista y confiable. Actualmente, el Internet se ha convertido en una poderosa herramienta de investigación que le permite a los emprendedores encontrar nichos de mercado rentables de una manera muy practica y totalmente gratis, y precisamente de este tema trato la más reciente conferencia virtual de nuestro amigo Julian Castañeda.

"Cómo hacer una Investigación de Mercados de forma Gratuita", este es el titulo de la conferencia-taller donde Julian nos muestra la manera en que podemos aprovechas algunas herramientas web para encontrar oportunidades de negocio. Sin duda es una charla de gran utilidad para aquellos emprendedores que se encuentran buscando un nicho de mercado o estructurando su proyecto de negocios.

A continuación puedes disfrutar de la grabación de la Conferencia:

Recuerda que para recibir el mejor contenido para emprendedores directamente en tu correo, te puedes suscribir haciendo clic aquí (no olvides activar tu suscripción).

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior