Cómo se crean las Grandes Marcas en Internet

9 de septiembre de 2012

Cómo se crean las Grandes Marcas en Internet

Foto del Autor

Google, Facebook y Apple son algunos ejemplos de empresas que empezaron como pequeños negocios en algún cuarto o garaje, pero que poco a poco empezaron a crecer hasta convertirse en empresas increíblemente grandes y rentables... ¿Cómo lo lograron?

Existen muchos factores que influyen en el éxito de un negocio, y consolidar una marca poderosa es uno de ellos. Como dice Freddy Vega, fundador de Cristalab.com: "Uno de los elementos que diferencia a los proyectos exitosos es la capacidad de crear una marca que genere identidad absoluta."

Freddy Vega (@freddier) es un emprendedor Colombiano que lleva más de 8 años trabajando en Internet y desarrollando eventos, a través de su iniciativa mejorando.la, para enseñar sobre la creación de contenidos en la web.

Crear Grandes Marcas en Internet

Mejorando.la realizó recientemente un evento llamado "Liderazgo & emprendimiento tecnológico" donde pudimos conocer a varios emprendedores de gran éxito en Internet y conocer algunas de las experiencias de ellos. Freddy también participó como conferencista, su charla era sobre "Las grandes marcas web y cómo crearlas desde tu casa".

A continuación les comparto la grabación de esta interesante conferencia. Realmente se las recomiendo, contiene lecciones muy valiosas para implementar en nuestros negocios y consolidar nuestra marca.

Si deseas puedes ver los videos de las otras conferencias en el canal "mejorandola" en Youtube. También podrás acceder a material muy interesante para implementar en tu negocio online.

Finalmente te invito a leer estos consejos para crear grandes empresas en Internet, donde podemos aprender un poco más sobre las claves para desarrollar proyectos exitosos en la web.

1 comentarios:

avatar
Anónimo delete 26 de marzo de 2014, 0:41

la verdad, muchas gracias por todas esas frases que dejan gran enseñanza y motivan a la reflexión, la frase que me gustó mucho es la que dice que es difícil enfrentar los miedos, pero es más difícil vivir siempre con ellos

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior