Cómo se crean las Grandes Marcas en Internet

Google, Facebook y Apple son algunos ejemplos de empresas que empezaron como pequeños negocios en algún cuarto o garaje, pero que poco a poco empezaron a crecer hasta convertirse en empresas increíblemente grandes y rentables... ¿Cómo lo lograron?

Existen muchos factores que influyen en el éxito de un negocio, y consolidar una marca poderosa es uno de ellos. Como dice Freddy Vega, fundador de Cristalab.com: "Uno de los elementos que diferencia a los proyectos exitosos es la capacidad de crear una marca que genere identidad absoluta."

Freddy Vega (@freddier) es un emprendedor Colombiano que lleva más de 8 años trabajando en Internet y desarrollando eventos, a través de su iniciativa mejorando.la, para enseñar sobre la creación de contenidos en la web.

Crear Grandes Marcas en Internet

Mejorando.la realizó recientemente un evento llamado "Liderazgo & emprendimiento tecnológico" donde pudimos conocer a varios emprendedores de gran éxito en Internet y conocer algunas de las experiencias de ellos. Freddy también participó como conferencista, su charla era sobre "Las grandes marcas web y cómo crearlas desde tu casa".

A continuación les comparto la grabación de esta interesante conferencia. Realmente se las recomiendo, contiene lecciones muy valiosas para implementar en nuestros negocios y consolidar nuestra marca.

Si deseas puedes ver los videos de las otras conferencias en el canal "mejorandola" en Youtube. También podrás acceder a material muy interesante para implementar en tu negocio online.

Finalmente te invito a leer estos consejos para crear grandes empresas en Internet, donde podemos aprender un poco más sobre las claves para desarrollar proyectos exitosos en la web.

Compartir en Google Plus

1 comentarios:

  1. la verdad, muchas gracias por todas esas frases que dejan gran enseñanza y motivan a la reflexión, la frase que me gustó mucho es la que dice que es difícil enfrentar los miedos, pero es más difícil vivir siempre con ellos

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...