Curso de Técnicas de Ventas para Android

Saber Vender constituye una las habilidades más importantes para cualquier emprendedor o profesional, incluso Robert Kiyosaki menciona en uno de sus libros que él trabajó como vendedor en Xerox con el objetivo de desarrollar esta habilidad.

Aprovechando el boom de los dispositivos móviles, quiero compartirles un interesante y practico curso de ventas que pueden llevar a cualquier parte en su smartphone o tablet con Android. Estuve buscando algo similar para iOS aunque no encontré nada, pero les aseguro que en próximos días estaré publicando un curso asequible para todos.

Este curso es totalmente gratuito y está dividido en nueve capítulos que te guiarán paso a paso por el fascinante mundo de las ventas. Recuerda que en nuestra sección de "Marketing" puedes acceder a muchos otros recursos, herramientas y utilidades para desarrollar habilidades comerciales.

Curso de Ventas

DESCRIPCIÓN:

La formación en el área comercial constituye un elemento importante para todo profesional y emprendedor, especialmente en esta época de mercados dinámicos, consumidores hiper-conectados y clientes más informados gracias a las nuevas tecnologías.

CONTENIDO:

  • Capitulo 1: ¿Qué es vender?
  • Capitulo 2: Las fases de la entrevista de ventas
  • Capitulo 3: Preparación de la visita
  • Capitulo 4: El contacto con el cliente
  • Capitulo 5: Averiguación de las necesidades del cliente
  • Capitulo 6: La argumentación
  • Capitulo 7: La resolución de objeciones
  • Capitulo 8: El cierre de la venta
  • Capitulo 9: La postvisita

Enlace: Descargar Curso de Técnicas de Ventas para Android

Compartir en Google Plus

5 comentarios:

  1. Cómo es esto? No lo entiendo. Alguien que lo tenga en pdf?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para acceder a este curso debes tener un dispositivo con Android (Smartphone o tablet) e ingresar al link para instalarlo como aplicación. El curso no esta en pdf.

      Saludos!!

      Eliminar
  2. Muy buen aporte. Saber vender es imprescindible hoy en día teniendo siempre en cuenta la gran cantidad de opciones que poseen los consumidores a la hora de comprar o adquirir productos y servicios.

    ResponderEliminar
  3. Javier. Tengo un samsung con android y me dice el link quw no ae encuentra el elwmentO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando. Te pido disculpas, parece que con el pasar del tiempo el curso fue retirado de Google Play y ya no está disponible.

      Saludos!

      Eliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...