3 Negocios Brillantes: "Oportunidades para emprender en Econegocios, Cultura y Tecnología"

14 de octubre de 2012

3 Negocios Brillantes: "Oportunidades para emprender en Econegocios, Cultura y Tecnología"

Foto del Autor

Si andas en busca de una buena oportunidad de negocios o un nicho de mercado rentable, entonces te será de gran interés este ebook publicado por el economista Eduardo Remolins.

El ebook es titulado "Tres Negocios Brillantes" y en él podemos apreciar las oportunidades para crear emprendimientos en 3 industrias con gran auge en los mercados actuales. Estas industrias son:

  • EcoNegocios
  • Negocios Culturales
  • Negocios relacionados con tecnología
Negocios Brillantes - Oportunidades para emprender

Cada uno de estos mercados forma parte de las tendencias más importantes que vienen impactando el entorno empresarial y social en los últimos años, y es por ello que abundan las oportunidades para innovar y crear negocios rentables en estas industrias.

Puedes leer el libro totalmente gratis a continuación y descargarlo si así lo deseas. No olvides dejar tu comentario con tus aportes sobre el tema o diciendo qué otras industrias o negocios consideras rentables en nuestra época. Espero que el documento te sea de utilidad.


Más oportunidades e ideas de negocios:

1 comentarios:

avatar
Lili delete 15 de octubre de 2012, 19:11

Hola, muy interesante el libro, Tener en cuenta estas tres industrias que mencionas para crear nuevos y novedosos negocios son una muy buena opción para crecer en el mundo de los negocios.

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior