10 Herramientas web para diseñar Tarjetas de Presentación

Las tarjetas de visita o tarjetas de presentación son una herramienta de negocios muy importante, especialmente para profesionales autónomos o empresas prestadoras de servicios.

En un post anterior habíamos hablado acerca de la importancia de las tarjetas de visita para la creación de redes profesionales y fidelización de clientes; y en esta ocasión les comparto una selección de 10 aplicaciones web para que puedas diseñar tu propia tarjeta y empezar a atraer nuevos clientes a tu negocio.

Hay opciones para todos los gustos, para todas las profesiones y para todos los negocios; pero antes de ir con el listado quiero invitarte a revisar estos 100 diseños creativos para tarjetas de presentación, así podrás obtener un poco de inspiración para crear la tuya.

Herramientas web para diseñar Tarjetas de Presentación
  1. FreePDFCards: Una muy buena aplicación que te permite crear una tarjeta de presentación de una manera fácil, rápida y gratis. Te da la posibilidad de añadir un logo y modificar el tamaño de la letra. Una vez termines el diseño podrás visualizar un preview y descargarla en pdf para posteriormente imprimirla.

  2. MakeBadge: Una herramienta muy completa que te permite diseñar tarjetas de visita, credenciales, insignias, tarjetas de identificación de trabajadores y pases del personal. Es un poco más compleja que la anterior pero te brinda más opciones de personalización.

  3. Business Card Star: Solo debes elegir una plantilla, ingresar tus datos y en un par de minutos tendrás listo un diseño muy profesional y elegante. Es una opción interesante aunque no brinda la posibilidad de añadir tu propio logo o una imagen; en contraste, con esta opción también podemos diseñar la parte de atrás de la tarjeta, lo cual resulta muy conveniente para causar mayor impacto.

  4. TwtBizCard: Twitter se ha convertido en una gran herramienta profesional y con esta aplicación podemos crear una tarjeta para compartir fácilmente en esta red social e invitar a nuestros clientes a que nos sigan.

  5. CardXC: Aquí puedes crear una tarjeta de presentación online para que cualquiera vea fácilmente tu trabajo y tu información personal. Además la pueden descargar para guardarla en formato digital o imprimirla. Tienes varios themes muy profesionales para usar como base y además puedes usar tu logotipo, modificar el tipo de letra, agregar bordes, etc.

  6. Zazzle: Tienes a tu disposición 30 categorías de negocios. Hay para todas las profesiones y para todos los gustos. Luego de elegir y editar tu diseño puedes comprar las tarjetas al por mayor.

  7. Vistaprint: Es una empresa dedicada a ofrecer toda clase de material publicitario para empresas y eventos (gorras, insignias, camisetas, botones, tarjetas, etc). Su editor online te permite hacer diversos diseños según tus necesidades para posteriormente comprar los productos que desees.

  8. Moo: Aquí encuentras infinidad de diseños creativos para sorprender a tus clientes. Me resultaron particularmente interesantes las "Facebook Cards", un tipo de tarjetas basadas en tu timeline de facebook (o en el de tu empresa).

  9. Make Bussines Cards: Una aplicación sencilla y practica para crear tarjetas de visita en solo unos minutos. Solo debes rellenar tus datos en el formulario. Puedes añadir un logo y guardar el resultado en pdf.

  10. Tec-IT Business cards: Si buscas un diseño elegante y profesional, con esta herramienta lo conseguirás. Ademas incluye un código QR donde tu información personal puede registrarse en un dispositivo móvil con solo escanearlo. Posteriormente puedes obtener tu tarjeta en pdf.

Si conoces alguna otra herramienta similar que no aparezca en el listado, por favor deja tu comentario recomendandola para que todos podamos conocerla.

Compartir en Google Plus

9 comentarios:

  1. ¡Muy buena información! Gracias por este dato. Me va a ser de mucha utilidad.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias!!! lo estaba buscando ...

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Excelente apoyo.
    Te agradesco un articulo de como presentar una empresa de servicios.

    ResponderEliminar
  4. Verdaderamente utilísimo.
    gracias por el aporte...

    ResponderEliminar
  5. Interesante y necesario harramientas de mucha utilidad en las visitas, personales y más, mil gracias.

    ResponderEliminar
  6. Muy pero muy productivas las herramientas, excelente la información que nos brindas.

    ResponderEliminar
  7. Gracias!! Añado una web nueva donde he impreso las mías por si os interesa www.imprentadigital.com ;)

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...