Claves para generar Modelos de Negocio al estilo Apple

1 de noviembre de 2012

Claves para generar Modelos de Negocio al estilo Apple

Foto del Autor

Apple se ha convertido en una empresa de referencia para todo emprendedor que empieza con su negocio. Admirada, innovadora, competitiva, valiosa, rentable y revolucionaria son algunos de los atributos que describen a la compañía fundada décadas atrás por el legendario Steve Jobs.

Al revisar las claves del éxito de Apple nos encontramos con diversos elementos que van desde una marca poderosa hasta un gran esfuerzo por brindar experiencias únicas a cada uno de sus clientes. En conclusión, la compañía de la manzana ha logrado crear un modelo de negocios exitoso que la pone en la posición número uno de varios rankings empresariales.

Antoni Flores, experto en temas de competitividad y modelos de negocios innovadores, se ha dado a la tarea de analizar el caso de éxito de Apple y elaboró una infografía con aquellos momentos clave en la historia de la compañía y los pilares que fundamentan su modelo de negocios actual.

A continuación te comparto esta excelente infografía y recuerda que la herramienta Business Model Canvas te puede ayudar a diseñar Modelos de Negocio innovadores.

(Clic sobre la imagen para ampliar) Claves para generar Modelos de Negocio al estilo Apple

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior