Aprende sobre Marketing Online gracias a Google

Cuando se habla de Marketing Online necesariamente debemos hacer referencia a Google como la red publicitaria más grande del mundo y como la empresa reina de Internet.

Un plan de marketing online que ignore el potencial del popular buscador debe tener algo mal, y para aprovechar todo el potencial de Google para promover un negocio es necesario conocer los secretos, técnicas y estrategias que se esconden detrás de él, pero la cuestión es ¿Quién nos enseña a usar Google para los negocios?...

Pues bien, el más interesado en que aprendas todo sobre el marketing online, especialmente a través de Google, es precisamente la misma empresa, la cual ha llevado a cabo diversas acciones para proveer información y material de consulta que pueda servir a emprendedores, empresarios y pymes; el Libro ZMOT y el programa Google Engage, del cual les voy a contar hoy, son dos claros ejemplos de ello.

Google Engage

¿Qué es Google Engage?


Es un programa de capacitación totalmente gratuito dirigido a agencias, webmasters, desarrolladores web, online marketers, consultores de TI y empresas especializadas en ayudar a otras a tener éxito online.

El siguiente video te explicará de manera interactiva cuál es el objetivo del programa y qué beneficios puedes obtener al formar parte de él:


Capacitación sobre Marketing Online


Uno de los pilares del programa es brindar al participante toda la capacitación necesaria para usar eficazmente las diversas herramientas de marketing desarrolladas por Google, para ello ha creado una sección dentro del portal Google Angage donde se encuentran diferentes videos sobre el tema.

Puedes acceder a esta sección en el siguiente link: Ver cursos en video sobre marketing en Internet

Sin duda es un programa bastante interesante, por ello quiero invitarte a conocerlo y te animes a formar parte de él si lo consideres conveniente. En el portal podrás encontrar toda la información sobre Google Engage, como puedes asociarte y cuáles son los beneficios de registrarte.

Más información: https://www.engageforagencies.com

Compartir en Google Plus

5 comentarios:

  1. Valla muy interesante,¡gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. que tal... para todos aquellos incrédulos sobre el marketing online.. si google... una empresa de ese tamaño esta apostando por el marketing online.............. entonces es verdad o no el negocio online?!!!! a trabajar chavos,

    ResponderEliminar
  3. gracias por el aporte a la Red Colombiana de Negocios www.redcolombianadenegocios.com

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola, el programa de capacitación está disponible para cualquiera, pero debes tener una cuenta de Google Adwods para acceder a los cupones y otro material para agencias publicitarias.

      A los videos y lecturas sobre marketing online se puede acceder desde el link que puse en el post.

      Saludos!

      Eliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...