Mejorar tu relación de pareja Aumenta tu Productividad

Según un estudio realizado, se demostró que las personas que llevan problemas o conflictos con su pareja tenían como mínimo una productividad laboral 25% menor a las personas que llevaban una buena relación de pareja.

Para nadie es un secreto que tanto el desempeño laboral o en el trabajo como la relación con nuestra pareja van ligados fuertemente el uno del otro.

A pesar de ser dos aspectos totalmente apartes, es como si fueran de la mano influyendo notoriamente uno sobre el otro, y cuando realmente se falla en alguna de estas dos áreas, la otra indirectamente se ve afectada, te han pasado estas situaciones en común?

Cuando llevas una mala relación con tu pareja:

Relación de pareja productividad
  • Te sientes débil y cansado(a) tanto física como mentalmente afectando el rendimiento de tu trabajo

  • No te sientes de humor para hablar y compartir con tus compañeros de trabajo (aislándote).

  • En ocasiones externalizas esos sentimientos negativos de tu relación con tus compañeros de trabajo, llevando posiblemente una mala relación con ellos

  • Sientes que tu rendimiento no es el mismo, afectando la calidad y compromiso de tu trabajo.

  • La poca paciencia al tratar con tus colegas inclusive con el jefe del trabajo.

Y precisamente a esto me refiero cuando van de la mano, cuando aparecen en ti problemas personales es inevitable que no se junten con tus emociones, es algo normal porque somos seres humanos y sentimos.

Por supuesto que si Emprendedor!, pero hay que saberlos manejar solucionándolos efectivamente sin afectaciones.

Ten muy en cuenta esto:

aumentar productividad
  • No rechacemos nuestras emociones generadas por los problemas en la relación es algo natural, pero mantén firme el timón de mando frente a estas emociones - recuerda que tu tienes el control en ti mismo.

  • Relájate y piensa conscientemente, ten presente que tus problemas personales se manejan en el espacio adecuado con tu pareja; cuando estés en el trabajo centra tu mente exclusivamente a eso, te hará bien a ti y tu desempeño.

  • Si te resulta muy difícil de tranquilizarte,pide uno o dos días libres para sanar tus inconvenientes adecuadamente, recuerda siempre establecer un equilibrio sano entre pareja y trabajo.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...