2 Guías sobre las Sociedades por Acciones Simplificadas (SAS)

20 de agosto de 2013

2 Guías sobre las Sociedades por Acciones Simplificadas (SAS)

Foto del Autor

Las SAS (Sociedades por Acciones Simplificadas) son un tipo de sociedad comercial Colombiana que nacen con la Ley 1258 de 2008.

El objetivo de las SAS es ofrecer un vehículo jurídico más flexible (en comparación a las sociedades anónimas) donde los empresarios pueden fijar las reglas que van a regir el funcionamiento de la sociedad, de acuerdo con sus intereses.

Las Sociedades por Acciones Simplificadas traen consigo varios beneficios, por esto te invitamos a conocer más a fondo este tipo de sociedades y para ello te compartimos un par de guías bastante útiles sobre el tema.

1. Guía básica de Sociedades por Acciones Simplificadas (SAS)


Guía de Sociedades por Acciones Simplificadas

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia ha elaborado una guía básica de referencia sobre las sociedades por acciones simplificadas (SAS) mostrando con detalle toda la información necesarios sobre estas sociedades comerciales.

En la guía se muestran las ventajas, beneficios y características de las SAS. Al final de la guía, los lectores encontrarán un cuadro comparativo entre los diferentes tipos de sociedades comerciales y cuáles son las particularidades de las SAS.

Un muy buen documento para conocer las SAS, sus características y ventajas frente a otros tipos de sociedades.

2. ABC de las SAS (Sociedades por Acciones Simplificadas)


guía de las SAS

El ABC de las SAS es una guía elaborada por la Cámara de comercio de Bogotá con el objetivo de presentar las características de las sociedades por acciones simplificadas, el proceso de constitución de una SAS y el marco legal que rige este tipo de sociedad comercial.

Es una guía práctica y completa para aquellos emprendedores que desean conocer las SAS y determinar si es el tipo de sociedad comercial que resulta más conveniente para su proyecto empresarial.

Enlace de descarga: Descargar guías sobre sociedades por acciones simplificadas (SAS)

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior