5 Plantillas gratis para crear tu propio ebook

Escribir un ebook es una muy buena herramienta para promocionar nuestro negocio o marca a través de Marketing de Contenidos. La idea es crear un documento que sea interesante y contenga información de valor para nuestro público objetivo y luego darle difusión para llegar a nuevos clientes o fidelizar a los actuales.

Una vez definimos el tema sobre el que queremos escribir y tenemos claro nuestro objetivo, el siguiente paso es comenzar a diseñar y escribir nuestro libro, pero es aquí donde nos preguntamos ¿Cómo vamos a hacerlo?, ¿En qué formato?, ¿cómo debemos estructurarlo?, etc.

Para fortuna nuestra existen diversas herramientas que nos facilitan el trabajo a la hora de crear un ebook, tal y como estas 5 plantillas gratuitas que Hubspot ha publicado en su sitio web.

Plantillas gratis para crear ebook

Las 5 plantillas están en formato powerpoint y para usarlas solo debemos descargarlas (link al final), editarlas añadiendo texto e imágenes a nuestro gusto y exportarla en pdf o en el formato que consideremos conveniente.

Con estas plantillas tu libro tendrá un diseño profesional y quedará listo para enviarlo a tus suscriptores, ofrecerlo como incentivo a quiénes se registren en tu web, darlo como bono por la compra de alguno de tus productos, etc. Las posibilidades son muchas.

Para descargar las plantillas deberás rellenar un formulario con tus datos. A continuación te dejo el link de descarga y un link hacía un tutorial que Hubspot ha preparado para indicar la manera en que se usan las plantillas:

Compartir en Google Plus

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por las plantillas, las utilizare para mi proyecto.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente! espero que te sean de gran utilidad.

      Un abrazo Lili.

      Eliminar
  2. Muy interesante eso de las plantillas! Gracias!

    No se si conoceis Beperk.com. Ofrecen la posibilidad de vender archivos digitales como PDF o e-books por ejemplo o ofrecerlos gratis. Una de las ventajas que tiene que más me gustan es que ofrece pagos por tweet. Cuando alguien se descarga tu archivo le aparece en su muro, promocionandote a ti y también te va a seguir haciendo que ganes aun más followers.


    Espero que os sea de ayuda!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Javier, precisamente estaba buscando una plantilla para un reporte que estoy creando, Saludos!!

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...