(Guía) Cómo Crear un Plan de Marketing Digital para tu empresa

Empresas en Internet hay muchas, pero realmente son muy pocas las que cuentan con un verdadero plan de marketing digital que les permita el logro eficiente de sus objetivos.

Con el objetivo de ayudar a esas empresas que quieren aprovechar Internet como herramienta de marketing o que desean tener mejores resultados con sus estrategias, la agencia de New Media Bespokely Digital, ha publicado una guía paso a paso sobre la elaboración de planes de marketing digitales.

En la guía podrás encontrar desde qué es un plan de marketing digital y por qué necesitas uno, hasta estrategias y herramientas de control que te permitirán lograr tus objetivos en Internet.

Crear plan de marketing digital

DESCRIPCIÓN:

Esta guía ha sido elaborada con el objetivo de ayudar a emprendedores, empresarios, autónomos y profesionales del marketing que quieran crear su propio plan de marketing digital o mejorar los resultados de sus estrategias actuales.

Está organizada con base base a los modelos de planificación de estrategias digitales que ha creado la consultora "Smart Insight" llamadas SOSTAC y RACE, debido a la sencillez que presentan estos modelos.

CONTENIDO:

  1. Introducción
  2. Análisis de situación
  3. Objetivos
  4. Estrategia
  5. Tácticas
  6. Acciones y Control
  7. Conclusiones

Enlace de descarga: Descargar Guía para crear un plan de marketing digital

Compartir en Google Plus

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la guía, me resulta de mucha utilidad en estos momentos!

    ResponderEliminar
  2. Hola el vínculo a la Guía para descargarla esta discontinuada, favor hacermela llegar o el libro o guía que consideren conveniente para mi emprendimiento de servicios personales, soy docente para adultos mayores de informatica a domicilio. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Excelente guía, siento que es muy interesante y además muy útil al desarrollar un plan de marketing digital.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...