8 Tendencias de Marketing a tener en cuenta para tu Negocio (infografía)

19 de octubre de 2014

8 Tendencias de Marketing a tener en cuenta para tu Negocio (infografía)

Foto del Autor

Hace algunos días se realizó una nueva edición del eShow Madrid, un importante evento de Marketing Digital en el que se reúnen empresas y profesionales del eCommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Cloud Computing, etc. para debatir sobre las tendencias y claves del futuro en lo concerniente al mundo digital.

Los expertos coinciden en que los móviles serán un elemento imprescindible en toda estrategia de marketing en los próximos años... pero eso no es todo, de la misma manera veremos que tendencias como la gamificación, la "glocalización" y brindar experiencias memorables al consumidor serán determinantes para hacer marketing realmente efectivo.

En la siguiente infografía, elaborada por La Escuela de Negocios y Dirección, encontrarás otras de las más importantes tendencias de marketing que fueron analizadas en el eShow Madrid.

¿Tu empresa ya cuenta con estrategias basadas en estas tendencias? ¿Cónoces alguna otra tendencia de marketing que resulte interesante para analizar y tener en cuenta?... Recuerda dejar tus comentarios y aportes acerca del tema.

(Clic sobre la imagen para ampliar)

tendencias de marketing

1 comentarios:

avatar
Negocio Redondo delete 20 de octubre de 2014, 13:16

Excelente articulo enfocado de las tendencias futuras, ya que los móviles serán un elemento imprescindible en toda estrategia de marketing incluyendo gamificación, la geolocalización para hacer el nuevo marketing.

¡Saludos!

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior