Crea tu propia Tienda Online con WixStores

Muchos emprendedores quieren comenzar a vender sus productos a través de Internet pero no tienen la menor idea de cómo hacerlo, por eso quiero comentarles que ahora se puede crear una tienda online con Wix de manera sencilla, rápida y sin necesidad de tener conocimientos de programación.

Wix es actualmente uno de las plataformas para la creación de sitios web más usadas por los emprendedores en todo el mundo, y una de las múltiples opciones que nos ofrece es la creación de tiendas online con WixStores, una herramienta ideal para empezar a vender en Internet sin necesidad de complicarnos la vida.

¿Cómo crear una tienda online con WixStores?


Crear tienda online con WixStores

El proceso es realmente sencillo y sólo te tomará algunos minutos. Lo primero que debes hacer es ingresar a WixStores y dar clic en el botón "Crear Tu Tienda". Allí pones tu correo y pones una contraseña para crear tu cuenta.

Después de haber creado tu cuenta, podrás elegir la plantilla que más te guste. Hay una gran variedad de diseños y todos están optimizados para dispositivos móviles, es decir, que tus clientes que accedan desde un smartphone o una tablet podrán gozar de una buena experiencia de compra.

El siguiente paso será editar y personalizar tu tienda online. Puedes añadir tu logo, cambiar colores, agregar productos, etc.

Y, finalmente, deberás publicar tu página. Puedes usar un dominio gratuito que te ofrece Wix o adquirir un dominio personalizado y vincularlo a tu tienda. Es recomendable adquirir un dominio propio, son realmente económicos y éste se convertirá en un importante activo de tu negocio, entonces es una inversión que realmente vale la pena realizar.

Características de WixStores


  • Plantillas Profesionales: Tienes una amplia colección de plantillas profesionales prediseñadas para que elijas la que más te gusta o la que mejor se adapta a tu negocio.

  • Diseños Personalizados: Con mucho detalle puedes editar y personalizar tu tienda online para dejarla tal como la quieres.

  • Optimización para Dispositivos Móviles: Tu tienda quedará lista para recibir clientes desde diferentes dispositivos como tablets, smartphones y PC, garantizando siempre una buena experiencia de usuario.

  • Pagos seguros y simples: Puedes recibir pagos seguros de varias maneras, ya sea vía PayPal, tarjetas de crédito y muchos más.

  • Sistema de administración profesional: Desde el panel de administración podrás hacer seguimiento a las ventas, agregar productos, administrar inventarios y mucho más.

¿Por qué debería elegir WixStores para crear mi sitio de ecommerce?


WixStores es ideal para emprendedores, empresarios y pymes que quieren empezar a vender por Internet sin necesidad de complicarse demasiado. Su gestor para la creación de tiendas online es sencillo, intuitivo, administrable y completo. Una excelente opción a considerar para poner en marcha tu propio ecommerce.

Si aún no vendes por Internet, te invitamos a que explores esta posibilidad. Según estimaciones de eMarketer, durante el 2015 las ventas online crecerían un 17,7% a nivel global, entonces hay grandes oportunidades para llegar a nuevos clientes aprovechando el potencial de la web.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...