(Libro gratis) Design Thinking: Innovación en Negocios

4 de noviembre de 2015

(Libro gratis) Design Thinking: Innovación en Negocios

Foto del Autor

Por todo lado se habla de la innovación y de su importancia en el contexto empresarial actual, sin embargo, la tarea de innovar es ardua y en ocasiones frustrante.

El Design Thinking, o Pensamiento de Diseño, es una metodología que ofrece a las empresas una orientación para desarrollar procesos de innovación a partir de problemas tradicionales de negocio bajo las perspectivas múltiples.

Si quieres saber más acerca de esta interesante metodología de innovación, a continuación te comparto un libro publicado por el equipo de consultoría en Innovación de MJV Tecnología e Innovación, en el que encontrarás las fases, técnicas y herramientas para aplicar Design Thinking en tu negocio.

Libro gratis Design Thinking

DESCRIPCIÓN:

El Design Thinking brinda una visión holística para la innovación. Son equipos multidisciplinares que siguen un proceso, entendiendo los consumidores, funcionarios y proveedores en el contexto donde se encuentren, co-creando con los especialistas las soluciones y creando prototipos para mejor entender sus necesidades, creando al final nuevas soluciones, generalmente inusitadas e innovadoras.

En el Design Thinking, el Arte se junta a la Ciencia y a la Tecnología para encontrar nuevas soluciones de negocio. Se usa vídeo, teatro, representaciones visuales, metáforas y música junto con estadística, planillas y métodos de gerencia para abordar los más difíciles problemas de negocio y generar innovación.

Este libro se destina a profesionales y estudiantes de todas las áreas de negocio. A través de él, pretendemos incluir tanto la creación de la innovación como los métodos y prácticas de la implementación.

Enlace de Descarga: Descargar gratis Libro Design Thinking

(NOTA: Para poder descargar gratuitamente el libro debes compartirlo en twitter o facebook)

Enlace Alternativo: Descargar Libro Design Thinking

1 comentarios:

avatar
Hermes delete 27 de diciembre de 2016, 10:23

Muchas gracias. Es bueno revisar una propuesta tan bien desarrollada.

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior