Bitrix24, una herramienta de trabajo colaborativo y gestión empresarial en la nube

Bitrix24 es una completa suite de trabajo colaborativo y gestión empresarial que contiene más de 35 herramientas de colaboración social, de comunicación y de gestión para su equipo.

Con Bitrix24 podrás crear una red social interna para tu empresa, gestionar tareas y proyectos, realizar videollamadas, gestionar talento humano, crear y editar documentos colaborativos, almacenar archivos en la nube, gestionar calendarios, administrar relaciones con clientes (CRM) y mucho más. Todo desde una misma plataforma.

Una interesante solución para empresas que quieren aprovechar los beneficios del Cloud Computing sin complicarse la vida registrándose en decenas de plataformas distintas.

Bitrix24, una herramienta de trabajo colaborativo y gestión empresarial en la nube

La interfaz de Bitrix24 es intuitiva, fácil de usar y se encuentra disponible en 9 idiomas distintos (incluyendo inglés, español y portugués).

El objetivo de esta herramienta es ayudar a las empresas a mejorar su productividad, hacer más efectiva la comunicación interna y optimizar los procesos de gestión.

En el siguiente video puedes conocer más acerca de Bitrix24 y sus principales características:

¿Cuánto cuesta Bitrix24? La plataforma ofrece 4 planes distintos en su versión cloud: free, plus, standard y professional.

El plan gratuito te permite registrar un máximo de 12 usuarios y tiene algunas características limitadas frente a los planes de pago, pero es bastante completo e ideal para pequeñas empresas.

En el sitio web de la plataforma podrás registrarte y revisar todas las características y funcionalidades que incluye cada plan.

Enlace: Bitrix24

Compartir en Google Plus

1 comentarios:

  1. para emprendedor que gane mi llones con nosotros; que pactaremos previa mente.Buscamos empresa que compre excelente materia prima para múltiples usos SGS de 99.6% de pureza; de muy baja factura, comparada con los astronómicos precios para este Mineral, hoy en Hong Kong; Visitar http: // www.basemetals.com

    Somos una joven empresa minera Colombiana, en la búsqueda de nuevos mercados para nuestros producto; la sílice es un elemento vital para múltiples industria tales como: poli-silicio, Fotovoltaica, Agroindustrial, Cemento, Cerámica, Vidrio, Pinturas, Pegantes, Química, Petroquímica, Electrónica, Neumáticos (llantas), Cauchos de Silicona, Gomas, Esmeraldas y Rubíes Sintéticos, y mil usos más; entre otros, contribuye a la optimización en calidad y resistencia en los productos terminados minimizando costos y maximizando en calidad los productos hechos a base de sílice.

    Oferta para inversionista: sílice o silicio de 99.6% de pureza, jurídica y ambientalmente en regla, para explotación técnica inmediata; precio por compra de 500.000 toneladas o más a US$24 tonelada en mina, en su lugar de origen, explotación por cuenta del comprador. Esto es a .024 centavos de dólar el kilo .012 centavos la libra.

    Otra opción: por la compra inicialmente de 5 millones de toneladas en Mina, a granel, en su lugar de origen. Explotación por cuenta del comprador. PRECIO: US$ 12 tonelada en Mina. Facilidades de pago. Este precio es .012centavos de dólar el kilo. .0.06 centavos la libra.

    Hemos estudiado 10 hectáreas de las cien hectáreas del área total de la mina, que arrojan reservas de 5.000.000 de toneladas Métricas, las 90 hectáreas restantes, tienen un gran potencial silíceo, aun sin estudiar.

    Nuestra empresa está registrada en la Cámara de Comercio de Ibagué desde el (2) dos de Enero de 1990. Matricula No.49026.

    Si es de su interés, le ampliamos la información, en los puntos que estime conveniente. En espera de su amable respuesta.


    Cordial saludo.


    Félix Antonio Martínez Sendoya
    Director Ejecutivo Silicasandbusiness – Colombian Sílice.
    e-mail: silicasand.co@gmail.com
    Dirección postal: Carrera 3 No.41 - 152 Barrio Santa Helena Ibagué, Tolima Colombia, Sudamérica.
    Móvil. +314 644 4080
    Tels. 57 098 266 8021 / 57 098 264 08 09

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...