Cómo diseñar estrategias exitosas y acciones incontenibles para tu empresa (Curso Gratis)

Si has iniciado una empresa y estás buscando crecer y consolidarte en el mercado, entonces este curso es para ti.

Se trata de un curso online gratuito ofrecido por la Universidad Galileo, que tiene como objetivo brindar a los participantes el conocimiento y las herramientas para establecer estrategias y acciones triunfadoras que puedan implementar con éxito en sus empresas.

Gracias a este curso aprenderás a implementar estrategias infalibles y contundentes, analizar y optimizar recursos para tomar decisiones y tomar ventaja de retos y situaciones adversas.

El curso inicia el próximo 16 de Mayo, pero desde ya puedes reservar tu cupo. En el siguiente video encuentras más detalles de este interesante curso:

Estrategias exitosas

Descripción del curso “Diseño de Estrategias Exitosas y Acciones incontenibles”

Así lo dijo Albert Einstein, “Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes”. Pero, ¿en qué radica hacer cosas distintas?… en la estrategia, parece simple a primera vista, pero ¿sabes cómo estructurar una estrategia, que realmente te dé resultados distintos y más que distintos esa estrategia sea la que te ayude a alcanzar el éxito que estás buscando?

La plataforma de cursos masivos abiertos edX y Universidad Galileo impartirán en mayo el curso gratuito en línea “Diseño de Estrategias Exitosas y Acciones Incontenibles”, diseñado para que aprendas a generar un poder sin límites y despertar en ti la importancia de tomar iniciativas, riesgos y emprender acciones valientes que te permitan tomar ventaja de los diferentes retos y situaciones que se te presenten.

Si estas en búsqueda de reforzar un liderazgo empresarial, nuevas oportunidades de negocio, una estrategia empresarial, emprender un negocio o superación personal, estás en el curso indicado, ya que con nuestro catedrático especializado quien tiene en su experiencia la asesoría de más 90 empresas internacionales de diversas industrias, y quien logrará en ti llegar a tener más que negocio rentable o una superación personal.

Durante 6 semanas trabajarás sobre la originalidad y creatividad necesaria para conseguir que el factor sorpresa se consiga y genere ventaja. Partiendo del principio de que la estrategia se establece para el peor de los escenarios, todo el curso está basado en la realidad, en la que existe competencia y terrenos complicados para poder lograr los objetivos.

Más información: Curso de Diseño de Estrategias Exitosas

Compartir en Google Plus

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Alexander. Ingresa al link del final del post, donde dice "Más información" y encuentras todos los detalles y puedes realizar la inscripción.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Gracias Javier, sin duda me inscribiré, te agradezco enormemente que fomentes el emprendimiento y el aprendizaje continuo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! ya me inscribi, pero aun no me llega el correo, tarda? te escribo a las 9:51 pm y me inscribi a las 8:00 pm.

    saludos!

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...