Loggro, software en la nube para administrar tu Negocio

Administrar una empresa no es tarea fácil. Cotizaciones, pagos, facturas, proveedores, inventarios, contabilidad, ventas, etc. son algunas de las actividades del día a día en toda empresa. Para fortuna nuestra, hoy existen diferentes soluciones tecnológicas creadas para ayudar a los emprendedores y empresarios en la gestión de sus negocios.

En esta ocasión quiero comentarles acerca de Loggro, un software de gestión integral, creado por la compañía PSL, para hacer más fácil y eficiente la labor de administrar una empresa.

Loggro, el software de gestión integral en la nube para pymes


Loggro, software en la nube para administrar tu Negocio

Loggro es una solución de gestión integral que incluye módulos para administrar las ventas, la contabilidad -con NIIF-, inventarios, facturación electrónica, clientes y proveedores.

Gracias a que el software funciona completamente en la nube, podrás tener toda la información de tu negocio al alcance de tu mano y disponible desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Loggro se caracteriza por ser tan sencillo como potente. Una vez te registres, podrás configurarlo y adaptarlo fácilmente a las necesidades de tu negocio.

De acuerdo con Juan José Uribe, director de LOGGRO, PSL concibió el software luego de acompañar a miles de empresas en sus procesos de negocio:

“Hemos destilado nuestra experiencia de tres décadas para crear un software que sea fácil e intuitivo de usar, pero que a la vez sea robusto. Hoy LOGGRO permite a una PYME operar, crecer, y competir contra empresas mucho más grandes.

Dentro de la plataforma encontrarás diversas herramientas para organizar y administrar tu empresa. Una vez cargues la información de tu negocio, podrás generar decenas de reportes e informes que te ayudarán a tomar mejores decisiones.

Loggro se encuentra disponible a través de 5 planes distintos, para que cada empresario elija el que más se ajuste a las necesidades y características de su negocio.

Más información: www.loggro.com

Compartir en Google Plus

1 comentarios:

  1. Interesante herramienta, es bueno tener a la mano un software que nos ayude con la administración de nuestro negocio.

    Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...