Y Combinator lanza Curso online gratuito para aprender a crear Startups

Y Combinator, una de las aceleradoras de Startups más importantes del mundo, ha decidido lanzar un curso online gratuito de 10 semanas en el que compartirá las lecciones aprendidas acerca de cómo iniciar y desarrollar una empresa.

El objetivo del curso es compartir con emprendedores valiosas claves y lecciones acerca de todo lo que se vive al poner en marcha una empresa: creación de equipos, desarrollo de productos, validación, marketing, financiación, monetización y estrategia.

A lo largo del curso, podrás aprender de emprendedores exitosos que ya han vivido en carne propia la experiencia de construir una empresa. Algunos de expertos que participarán en esta edición del curso son: Jan Koum, CEO de WhatsApp; Alex Schultz, Vicepresidente de crecimiento de Facebook; Steve Huffman, CEO de Reddit y otros socios de Y Combinator.

Y Combinator lanza Curso online gratuito para aprender a crear Startups
"Creemos que la barrera para poner en marcha una empresa, es todavía demasiado alta. Queremos que sea más fácil para las personas iniciar una empresa, independientemente de quién sea o dónde se encuentre, por lo que empezamos a compartir lo que hemos aprendido, a través de Startup School." -Y Combinator

Una gran oportunidad para aprender, de la mano de expertos, a construir y desarrollar tu propia Startup.

El curso está en inglés y arranca el próximo 5 de abril, pero desde ya puedes inscribirte para estar al tanto de las actualizaciones y anuncios del curso.

Enlace: StartupSchool.org

Nota: Mientras inicia el curso, te invitamos a consultar el Libro online gratis acerca de Cómo iniciar una Startup, publicado por Sam Altman, presidente de Y Combinator.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...