Cómo crear un Logo para tu Negocio en 4 pasos con Logaster

10 de abril de 2017

Cómo crear un Logo para tu Negocio en 4 pasos con Logaster

Foto del Autor

Cuando se trata de crear el logo de nuestro negocio, lo ideal es contratar un diseñador experto que se encargue de materializar el concepto que queremos transmitir; sin embargo, seamos realistas: no todos los emprendedores cuentan con el suficiente presupuesto para contratarlo desde el comienzo.

Si este es tu caso, hoy quiero compartirte una herramienta online de creación de logos que te permitirá tener tu propio logotipo de manera fácil y rápida.

Se trata de Logaster, una plataforma automatizada con cientos de plantillas de logotipos prediseñados, categorizados y listos para usar en tu negocio.

Cómo crear un logo

Logaster cuenta con un asistente que te guiará en la construcción de tu logo hasta quedar satisfecho con el resultado. La verdad es muy fácil de usar. A continuación te explico brevemente los pasos que debes seguir para crear un logo:

Pasos para crear el logo de tu negocio

Paso 1. Ir a logaster.com y hacer clic en “Crear un logo gratis”. Una nueva página se debe abrir. Introduce un nombre (por ejemplo, el nombre de tu empresa o sitio) y elije una categoría para el logotipo.

bvb

Paso 2. El servicio genera decenas de conceptos de logo, así que hay que elegir uno que sea acorde con la propuesta de valor de tu negocio.

vcx

Paso 3. Puedes editar el logo (cambiar el ícono, la fuente, los elementos de color, añadir o quitar el eslogan, etc.) o guardarlo sin cambios.

vcxxc

Paso 4. Descargue el logotipo*. Logaster es compatible con los formatos de imagen más populares como PNG, PDF, SVG, y por supuesto, JPEG.

vbnb

*Al finalizar el proceso podrás descargar gratuitamente el logo en una versión pequeña, ideal para usar en tu sitio web o como marca en imágenes para redes sociales.

Como puedes ver, Logaster es una opción rápida, fácil y económica para emprendedores que apenas están empezando su negocio y no cuentan con el suficiente presupuesto para contratar un diseñador profesional. ¿Te animas a probarla? Será un gusto leer tus opiniones acerca de esta herramienta :)

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Samakul delete 13 de abril de 2017, 16:41

Ingrese a la pagina de https://www.logaster.com.es/ debo decir que es muy intuitiva. Una vez que ingrese el nombre de la empresa y el slogan, entonces aparecieron varias muestras de logos predeterminados para elegir, vale hay que enviar en email y crear una cuenta y listo.

"Use los Créditos hipotecarios solo cuando sean necesarios".

Responder
avatar
JPG4PNG delete 5 de agosto de 2019, 22:06

Para crear un logotipo, todos deben usar imágenes PNG. y el siguiente es un paso para convertir imágenes jpg a png para logotipos.
Paso 1: seleccione una imagen en formato JPG cargada en westie: jpg4png.com
Paso 2: descargue la imagen PNG para obtener el mejor logotipo.
¡Les deseo éxito a todos!

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior