12 Cursos gratis que te ayudarán a Iniciar tu Negocio

Como emprendedores, es imprescindible tener una formación continua y actualizada, cosa que a veces parece un poco difícil debido a la falta de tiempo, recursos o falta de oferta de dichos estudios.

La formación online es una buena solución en estos casos, ya que ofrece una mayor flexibilidad para estudiar y completar tareas dando la posibilidad así de poder equilibrar la formación con el desarrollo de nuestro negocio.

Plataformas como UniMOOC, ya ofrecen una gran variedad de MOOCs (cursos abiertos, online y abiertos) orientados a los estudiantes hispanohablantes. Estos cursos son impartidos por profesionales del sector y por profesores universitarios.

Cursos gratis para iniciar un negocio

A continuación, puedes ver algunos de los cursos que UniMOOC ofrece para emprendedores que están en el proceso de iniciar o desarrollar su negocio.

Cursos gratuitos para emprendedores:


Descubre más cursos para emprendedores en UniMOOC: www.unimooc.com

Recuerda visitar nuestra Sección de Cursos para Emprendedores, allí encontrarás muchos más cursos gratuitos para aprender sobre temas de gran interés para emprendedores, empresarios y profesionales.

2 comentarios:

  1. Hola, muchísimas gracias por los cursos, hay plataformas muy interesantes de cursos online. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Algunas ideas para ganar sin tener que invertir casi nada. Puedes utilizar catálogos de ventas de ropa y zapato, si quieres aprender como vender el producto por adelantado y con el dinero que obtienes comprar los artículos y quedarte con las ganancias. www.catalogosparaventas.com

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...