10 de enero de 2018

Emprender es una forma de Vida (Libro Recomendado)

Foto del Autor

Cuando una persona se decide a emprender, se enfrenta a toda clase de retos y desafíos que ponen a prueba su carácter y determinación.

Algunas personas dicen que el primer paso es el más difícil, pero la verdad es que, después de dar el primer paso, vienen años de trabajo duro, esfuerzo y disciplina... años en los que un emprendedor debe lidiar con el estrés, la incertidumbre, las críticas, aprender a trabajar con otras personas, administrar dinero y muchos otros temas que suponen un gran desafío a nivel personal y profesional.

De la manera en que el emprendedor afronte éstos retos y desafíos, dependerá que logre desarrollar con éxito su emprendimiento.

Libro Emprender es una forma de Vida

Emprender es una Forma de Vida

"El Emprendimiento no es un Oficio, es una forma de entender el mundo y una experiencia de Vida. Aceptar esto es el punto de partida en el desarrollo de una Conciencia Emprendedora." -Carlos Nava

Si estás en estos momentos desarrollando tu propio emprendimiento, seguramente te encuentras lidiando con algunos de los temas mencionados; por ello quiero recomendarte el Libro "Emprender es una forma de Vida", escrito por Carlos Nava Condarco, uno de los mejores autores que he conocido en temas de Estrategia, Emprendimiento y Negocios.

El libro pretende que el Emprendedor tome conciencia de aspectos como el significado del éxito, el temor al riesgo, el miedo a perder o fracasar, el miedo a cometer errores, el significado del empleo, la importancia de la Capacidad de Producción personal, la frustración, la forma de enfrentar los problemas, etc.

Un libro que no solo te inspira, sino que te lleva a la acción con lecciones, reflexiones y herramientas prácticas para afrontar el reto de Emprender. Además, el estilo de escritura de Carlos te atrapará desde el primer momento.

¿De qué trata el Libro "Emprender es una forma de Vida"?

Este libro te permitirá interiorizar todos los aspectos involucrados en la vida personal y profesional de un Emprendedor:

  • ¿Qué es el éxito?
  • Vencer el temor al error y el fracaso
  • ¿Por qué el Empleo no es el mejor vehículo de Realización Profesional?
  • Preparando viaje al Emprendimiento
  • La Edad Ideal para ser Emprendedor y su formación profesional
  • Qué es Negocio, ideas y capital para formarlo
  • La administración del Negocio, la Estrategia, las ventas, la publicidad, las deudas, los socios.
  • La Vida del Emprendimiento
  • El Costo de ser Emprendedor
  • Cómo enfrentar y resolver los Problemas
  • Cómo encarar conflictos interpersonales
  • ¿Estrés?
  • Referencia de Conducta y Desarrollo Personal

Un viaje al conocimiento de lo indispensable para el Desarrollo de la Conciencia Emprendedora.

Más información: Libro Emprender es una forma de Vida

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Unknown delete 13 de enero de 2018, 5:30

Excelente. En El Salvador hay pocas opciones y cuando uno ofrece una alternativa la gente busca lo seguro. No quiere invertir tienen poca confianza en sí mismos

Responder
avatar
Unknown delete 13 de enero de 2018, 5:30

Excelente. En El Salvador hay pocas opciones y cuando uno ofrece una alternativa la gente busca lo seguro. No quiere invertir tienen poca confianza en sí mismos

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior