17 de septiembre de 2018

Curso gratis sobre cómo escribir para persuadir y convencer

Foto del Autor

¿Te gustaría aprender a escribir textos que te ayuden a lograr tus propósitos? Saber escribir de manera persuasiva es una habilidad de gran importancia en el mundo de los negocios. Ya sea para escribir un email, una carta comercial o un discurso, necesitas ser muy efectivo a la hora de construir tus textos o podrás perder valiosas oportunidades.

La Universidad Javeriana ha abierto inscripciones para su curso online sobre cómo escribir para convencer, dirigido a estudiantes, emprendedores y profesionales que deseen perfeccionar sus habilidades de escritura.

El curso comienza el próximo 30 de septiembre, pero desde ya puedes registrarte y separar tu cupo.

Curso: Aprende a escribir para persuadir y convencer


Curso sobre cómo escribir para persuadir y convencer
Imagen por Dragon Images en Shutterstock

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

En este curso conocerás las características de la argumentación y su diferenciación con otros modos de organización del discurso. Podrás identificar la estructura básica de los textos argumentativos, los tipos de argumentos y estrategias lingüísticas y discursivas que te ayudarán a ser más persuasivo. También aprenderás algunas pautas sobre cómo llevar a cabo los procesos de planeación, redacción, revisión y reescritura de los textos argumentativos.

CON ESTE CURSO APRENDERÁS:

Escribir para convencer es una necesidad que enfrentamos en muy distintas interacciones, tanto en situaciones formales como cotidianas.

Al finalizar este curso el estudiante estará en capacidad de explicar el propósito y las características básicas del texto argumentativo a través de la ejemplificación de situaciones reales o hipotéticas propias, para el alcance de una comunicación efectiva y persuasiva.

Un curso lleno de lecciones prácticas que te ayudarán a ser una persona más efectiva a la hora de comunicarte a través de medios escritos y así lograr tus objetivos a nivel personal, profesional y empresarial.

Enlace: Curso escribir para convencer

Recuerda consultar nuestra sección de Cursos para Emprendedores. Allí encontrarás más temas interesantes para aprender y emprender.

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior