7 Pasos para encontrar «Minas de Oro» en Internet

6 de enero de 2009

7 Pasos para encontrar «Minas de Oro» en Internet

Foto del Autor

Es un hecho. El Internet está lleno de “minas de oro”.

Pero lo importante es saber cómo encontrarlas, y mucho mas importante:

¡Saber cómo localizar el ORO! (en este caso, cómo ganar dinero utilizando el Internet)

Bien, pues hoy voy a compartir contigo una técnica que aprendí de uno de mis primeros Mentores en Internet hace algunos años.

Es una técnica que, aunque parezca sencilla, es extremadamente efectiva para que cientos o miles de personas visiten tu página Web todos los días y puedas ganar mucho dinero.

Te explico… vamos a empezar...

Imagínate que a tí te gustan mucho los perros, y tienes una página Web en la que vendes un curso que enseña a la gente cómo educar a su perro.

Ahora… para empezar a ganar dinero con tu curso, lo que necesitas es un elemento MUY importante en Internet:

- Generar “visitantes” a tu página.

Es decir… que cientos o miles de personas que tienen un perro o que están interesadas en el tema visiten tu página Web para conocer tu curso o tu producto.

Seguramente te estarás preguntando: ¿Y cómo puedo lograr que todas estas personas visiten mi página?

Muy fácil… es en esta parte en donde la técnica que te voy a enseñar hoy te va a ayudar.

Funciona de la siguiente forma:

Como encontrar oportunidades de negocio en Internet

1. Escribe en una lista todas las palabras o frases relacionadas con el tema (en este caso “perros). Por ejemplo: “razas de perros”, “entrenamiento para perros”, “mejores perros para niños”, “comida para perros”, etc.

2. Una vez que tengas la lista, utiliza la página Google.com y realiza una búsqueda de cada una de estas palabras o frases.

3. En los resultados, vas a encontrar MUCHAS páginas relacionadas con cada una de esas palabras o frases. (¡Cada una de estas páginas es una MINA DE ORO!) Utilizando algún programa como Microsoft Excel (o cualquier otro que te acomode) haz una lista con todas estas páginas de Internet.

4. Localiza en cada una de estas páginas los correos electrónicos en los cuales puedas contactar al dueño de la página.

5. Contacta a cada uno de los dueños de las páginas (creeme… vale la pena) y pregúntale si puede poner un anuncio de TU página en la suya (o un enlace) a cambio de que tú hagas exactamente lo mismo en tu página Web (ganar-ganar).

6. Una vez que logres que MUCHAS páginas de Internet relacionadas con tu tema incluyan un anuncio de tu página (o un enlace) es cuando algo “mágico” empieza a suceder. Muchas personas ALTAMENTE interesadas en “perros” (o en el tema que hayas elegido) van a visitar tu página… van a conocer tu curso o tu producto… muchos lo van a comprar… y…

7. Finalmente podrás ganar dinero mientras duermes (literalmente).

Parece mágico, pero es posible. Yo he utilizado esta misma estrategia docenas de veces y actualmente puedo gozar de una GRAN calidad de vida.

Recuerda que vivimos en lo que yo denomino “La Era de La Calidad de Vida”. Nunca había sido tan fácil ganar dinero desde tu casa o desde cualquier parte del mundo.

!!No olvides dejar tu comentario para mejorar este blog!!

Escrito Por: Alex Berezowsky

Este articulo tiene 3 comentarios

avatar
Anónimo delete 18 de noviembre de 2010, 21:41

muy groso, la verdad es que esta muy bueno, yo estoy conociendo a alex, pero la verdad es que no se si estoy dispuesto a pagar lo que pide para leer el "gana dinero mientras duermes" asi que si podes seguir poniendo este tipo de info estaria muy bueno, te dejo un mail por si me queres pasar mas info es juanjosemealla@hotmail.com
desde ya muchas gracias

Responder
avatar
cedeweb delete 17 de febrero de 2014, 17:57

Muy buena información; si lo que se desea es mejorar las oportunidades de negocio. Para ello también podemos recomendar la siguiente plataforma[[ www.productorweb.com ]]

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior