¿Qué tipo de Emprendedor eres? Descubrelo con este Test

4 de diciembre de 2009

¿Qué tipo de Emprendedor eres? Descubrelo con este Test

Foto del Autor

Existen distinto tipos de emprendedores. Algunos son amantes de la tecnología, otros se apasionan por los temas financieros y las inversiones, otros prefieren los emprendimientos sociales...

Si deseas saber con qué empresario exitoso te identificas te invito a realizar este divertido test dónde podrás descubrir si eres un Robert Kiyosaki, Richard Branson, Warren Buffett, Pierre Omidyar, Donald Trump o Bill Gates.

Haz el test a continuación y deja tu comentario diciendo el tipo de emprendedor con que te identificas y si estas de acuerdo con el resultado obtenido.








Conoce el tipo de Emprendedor que eres…



Robert Kiyosaki es inversionista de bienes raíces, escritor de libros muy conocidos en el ambiente emprendedor, como “Padre Rico, Padre Pobre”. Su éxito se basa en considerar a la educación como la base de la riqueza, la automotivación para alcanzar el éxito y la libertad financiera, y el poder de cualquiera para volverse inversionista.



Sir Richard Branson es un billonario, dueño de la disquera Virgin Records. A los 16 años dejó sus estudios para su primer negocio. Se abrió paso a través de tomar riesgos, ser emprendedor con ideas creativas y a futuro, usar las tendencias del momento, y arriesgar todo para ganar.



Warren Buffet es el inversionista y filántropo más importante en la actualidad. El valor de una sola acción de su empresa Berkshire Hathaway es de $3,500 USD. A logrado su triunfo a través de la disciplina , invertir y no trabajar por el dinero, vivir humildemente, planear antes de actuar, esperar la oportunidad y compartir la riqueza.




Pierre Omidyar es el creador multimilloanrio del famosísimo sitio de eBay. A pesar de ser una personalidad poco conocida, su idea cambio la forma de ver el Internet. Se basó en enfocar su energía en una idea, ver a futuro, ser práctico y aplicar sus conocimientos en el emprender.




Donald Trump es un magnate, celebridad y productor de la serie de TV “El Aprendiz”. Siguiendo los pasos de su padre, entró al negocio de los bienes raíces. Siendo millonario, lo perdió todo, y volvió a recuperar. Su éxito se debe a la persistencia, el ser directo, el mostrar personalidad en los negocios, y el saber manejar la publicidad y las finanzas.


Bill Gates es el tercer hombre más rico del planeta, fundador de Microsoft, la empresa que creó con base en una pasión increíble por las computadoras y una inteligencia formidable. Su éxito está en tener una pasión por algo, creer en sí mismo, tomar acciones y decisiones oportunas, no rendirse, y seguir adelante a pesar de los problemas.

Este articulo tiene 3 comentarios

avatar
Anónimo delete 6 de diciembre de 2009, 21:43

Hola,
Muy buena la página! los felicito!
Les hago una consulta, realicé en una oportunidad el test y deseo volver a hacerlo pero no puedo. Saben que puede estar pasando?
Muchas gracias,
Saludos!

Responder
avatar
juan diego delete 12 de diciembre de 2009, 19:02

buen dia

me gusto el test, megustaria agregarlo ami pagina personal, me puden ayudar como hacerlo

Responder
avatar
Anónimo delete 22 de junio de 2012, 0:00

De acuerdo, realmente me identifico con la filosofia de Robert Kiyosaky, es mi mentor oficial :D

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior