Leones Contra Gacelas: Manual Completo del especulador - José Luis Cárpatos

27 de enero de 2010

Leones Contra Gacelas: Manual Completo del especulador - José Luis Cárpatos

Foto del Autor

En una única obra el autor compila todo el conocimiento disponible sobre análisis técnico de los mercados financieros, dando numerosas aplicaciones prácticas al mismo. Además introduce nociones sobre análisis fundamental y todas las claves para interpretar los datos de EE. UU. que tanto influyen en las cotizaciones diarias.

Otro bloque fundamental es el dedicado a la peculiar filosofía sobre los mercados de Cárpatos, nutrido por muchas historias reales que nos ilustran muy bien sobre el hecho de que las bolsas no son el mundo idílico que se nos ha pintado, sino una jungla financiera, dura e implacable, donde el dinero es el rey.

Otra parte de la obra supone un práctico manual sobre futuros y opciones, en el que, partiendo cero, se explica cómo funciona todo este mundo con un completo repaso a todas las tácticas más habituales con opciones.

La última parte se dedica a analizar en detalle el mundo de los sistemas automáticos de gestión, para que se puedan poner en práctica la multitud de tácticas y estrategias operativas prácticas que se comentan a lo largo del libro.

Una de las obras más realistas y prácticas que se puedan encontrar para un especulador que empieza y también para el veterano, donde su autor plasma su experiencia de veinte años. Cuando lea el libro verá que la piedra filosofal no existe y que no es tarea fácil dedicarse a la especulación, pero al final del tortuoso y duro camino… el sueño existe.

Tabla de Contenido:

  • PARTE I: ALGO DE FILOSOFÍA.
  • PARTE II: APRENDAMOS DE LOS ERRORES DE OTROS.
  • PARTE III: ANÁLISIS TÉCNICO
  • PARTE IV: FUTUROS Y OPCIONES. ACLARANDO QUE SU LEYENDA NEGRA NO ES REAL Y QUE GRACIAS A ELLOS PODEMOS GANAR DINERO NO SÓLO CUANDO LA BOLSA SUBE SINO TAMBIÉN CUANDO BAJA.
  • PARTE V: NOCIONES ÚTILES DE ANÁLISIS FUNDAMENTAL.
  • PARTE VI: SISTEMAS AUTOMÁTICOS DE ESPECULACIÓN

No olvides que para recibir el mejor contenido para emprendedores directamente en tu correo te puedes suscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción).

Enlace (Lectura Online): Libro Leones Contra Gacelas: Manual Completo del especulador - José Luis Cárpatos

1 comentarios:

avatar
Anónimo delete 28 de enero de 2010, 13:03

Buenisimo hermano,

gracias por la infomracion

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior