Audio Seminarios para emprendedores - Semana pymes mexico

13 de marzo de 2010

Audio Seminarios para emprendedores - Semana pymes mexico

Foto del Autor

En mexico se viene realizando anualmente "la semana Pyme", hoy les quiero compartir unos audios correspondientes a los seminarios del año 2.008. Algunos no estan completos, pero escuche algunos y traen muy buenos consejos, en realidad son audios muy interesantes.

Semana PYMES MEXICO 3-7 Nov 2008


01- Eugenio dervez
CONFERENCIA MAGISTRAL
"YO CREO EN LO QUE CREO" EUGENIO DERBEZ.

Esta conferencia tendrá como objetivo promover el espíritu emprendedor en la sociedad de una forma divertida, teniendo como punto central la creatividad y la realización de tus sueños, a través de una visión completamente lúdica y original.

Actor y comediante reconocido por su versatilidad, carisma y amplia trayectoria en Cine, Teatro y Televisión. Su talento es reconocido en todo México, América Central, América del Sur, la comunidad latina en los Estados Unidos y Canadá. Gran parte de su popularidad se debe a sus programas de Televisa: Al Derecho y al Derbez, Derbez en Cuando, XHDRBZ y La Familia Peluche.

Enlace de descarga: Descargar Audio Seminarios para emprendedores - "Yo creo en lo que creo" EUGENIO DERBEZ

02-Ernesto Coppel Kelly -
Hoteles Pueblo Bonito.

Hoteles Pueblo Bonito:
ejemplo de éxito empresarial.

Compartirá con el público asistente su visión y experiencia en la industria turística y el desarrollo de proyectos innovadores, así como su crecimiento de emprendedor a uno de los principales empresarios turísticos de América Latina.

Empresario con más de 20 años de experiencia en la industria turística especialmente dentro del sector de la Propiedad Vacacional. Actual Presidente y fundador de la Cadena de Hoteles Pueblo Bonito Resort. Fue Presidente de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (AMDETUR) durante el periodo 2006-2007 y es actual Presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET).

Enlace de descarga: Descargar Audio Seminarios para emprendedores - Ernesto Coppel Kelly: Hoteles Pueblo Bonito

03-Rafael Piccolo Ciriello.
Pasión por ser Grande. Rafael Piccolo

CONFERENCIA MAGISTRAL

Transmitirá la filosofía empresarial de enfrentar los retos y cómo alcanzarlos, involucrando a todos los empleados, trabajando en pro de la calidad y satisfacción de clientes y empleados.

Conferencista, consultor y promotor de la competitividad, Ex presidente y Director General de HP de México. Como Presidente y Director General y con la “Filosofía de Liderazgo con Entusiasmo”, fue posible llevar a HP de 20 millones de dólares en el año de 1983 a 1000 millones de dólares en órdenes, al cierre del año 2000.

Enlace de descarga: Descargar Audio Seminarios para emprendedores - Rafael Piccolo Ciriello. Pasión por ser Grande

04-Emprendiendo con huevos-Rodolfo Riva.
CONFERENCIA MAGISTRAL
Emprendiendo con Huevos. Rodolfo Rivapalacio Alatriste. Huevocartoon.

“Queremos una vida exitosa, no éxito en la vida”. Tener una vida exitosa significa encontrar el camino de nuestro propio ser. El descubrimiento y desarrollo de la vocación es el tema central de la exposición, abriendo las posibilidades de una realización personal en distintos escenarios de la vida con o sin dinero, con o sin fama, con o sin cualquier otro deseo. Así lo importante se convierte en el desarrollo del ser único para encontrar la verdadera felicidad y satisfacción de la vida.

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, graduado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Querétaro; Maestría en dirección y guionismo cinematográfico. Co-creador y Director Creativo del concepto Huevocartoon, el cuál ha tenido un gran éxito internacional en distintas áreas y del que derivó el exitoso largometraje “Una Película de Huevos” (en el que fungió como co-director, productor, actor y guionista) y que se ha colocado como el largometraje animado mexicano más exitoso de la historia del cine nacional.

Enlace de descarga: Descargar Audio Seminarios para emprendedores - Emprendiendo con huevos. Rodolfo Riva

05- 17 Consejos para emprendedores-Enrique Gomez Gordillo.
Consejos para emprendedores.

Enlace de descarga: Descargar Audio Seminarios para emprendedores - 17 Consejos para emprendedores. Enrique Gomez Gordillo

06-Josafat Gonzalez - 14 Tip de marketing
Extraordinario Caso de Vida. Josafat González Armendáriz.

Plática motivacional de cómo superar las dificultades, por difíciles que estas sean, para alcanzar el éxito.

Todo comenzó en un viaje por Europa en el 2005 y terminó en un terrible accidente de tren, donde este joven regiomontano perdió ambas piernas; fue entonces cuando enfrentó el reto más grande de su existencia: luchar por sobrevivir. Hoy en día como Contador Público y Finanzas, Josafat dedica parte de su tiempo a ofrecer charlas motivacionales para mostrar que no importa qué tan grande sea el problema, porque siempre habrá una solución.

Enlace de descarga: Descargar Audio Seminarios para emprendedores - Josafat Gonzalez - 14 Tip de marketing. Extraordinario Caso de Vida

07-14 tips de ventas - Enrique Gomez Gordilllo.
CONFERENCIA MAGISTRAL
14 Tips de Marketing para promover tu negocio

Despertar las inquietudes comerciales de los participantes para animarlos a practicar algunas actividades sencillas pero efectivas de marketing, que les ayudarán a incrementar las ventas de sus negocios..

Lic. en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Anáhuac, donde también cursó el Diplomado en Mercadotecnia. Consultor y experto en mercadotecnia para micro y pequeños negocios. Es autor del libro 100 Promociones Irresistibles para Micro y Pequeños Negocios.

Enlace de descarga: Descargar Audio Seminarios para emprendedores - 14 tips de ventas. Enrique Gomez Gordilllo

08-Jesús Heriberto Félix Guerra
Fragmento. Jesús Heriberto Félix Guerra. Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa.

El Subsecretario para las PyMEs dirigirá un mensaje a los jóvenes, quienes representan potenciales emprendedores y empresarios. Establecerá dinámicas motivacionales para inculcar la cultura empresarial de superación y liderazgo.

Fundador y propietario de varias empresas industriales, comerciales y de servicios; Vicepresidente Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA); Presidente de CANACINTRA Culiacán; miembro del Consejo Sinaloense de Hombres de Negocios. Senador de la República por el Estado de Sinaloa para el periodo de 2006 a 2012 (con licencia). Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa de la Secretaría de Economía de diciembre 2006 a la fecha.

Enlace de descarga: Descargar Audio Seminarios para emprendedores - Jesús Heriberto Félix Guerra. Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa [Fragmento]

No olvides que para recibir el mejor contenido para emprendedores directamente en tu correo te puedes suscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción).

Este articulo tiene 5 comentarios

avatar
AndroidGT delete 25 de septiembre de 2011, 3:21

estos yo originalmente los subi :P los grabe desde internet..

Responder
avatar
Javier Diaz delete 1 de octubre de 2011, 7:09

Hola @Principe_Angelical, te agradecemos por tu trabajo, estoy seguro de que muchos emprendedores nos hemos beneficiado de él.

Saludos!!

Responder
avatar
AndroidGT delete 5 de noviembre de 2011, 0:02

tengo las charlas del pymes 2009, uno de estos dias las subo.

Responder
avatar
Anónimo delete 8 de agosto de 2012, 10:29

Hola amigos, los enlaces fueron borrados, ya no estan disponibles, los pueden volver a subir, talvez a rapidshare

Responder
avatar
AndroidGT delete 26 de octubre de 2012, 1:58

pueden escribirme ya los tengo re subidos en otro server: enqz_zion@hotmail.com

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior