¿Necesitas dinero? Monopoly celebra su aniversario 75 y te premia con todo el dinero de su Banco

15 de julio de 2010

¿Necesitas dinero? Monopoly celebra su aniversario 75 y te premia con todo el dinero de su Banco

Foto del Autor
El famoso Juego Monopoly cumple 75 años y como celebración ha ideado el concurso "Monopoly: Dinero real en juego", con el cual te podrás ganar los 20.580 Euros contenidos en la banca del juego.

¡Anímate a participar!!

El anuncio fue hecho a través del sitio oficial de Monopoly (www.monopoly.com):

Imagina por un momento que el dinero del banco de MONOPOLY se hiciera real - 20.580 Euros -. ¿Qué harías con el?: ¿Harías un viaje alrededor del mundo?, ¿Lo darías a la caridad? ¿Comprarías propiedades? Espera… porque para celebrar el aniversario 75 de MONOPOLY, ¡Estamos regalando el equivalente a todo el dinero de un banco de MONOPOLY!

Monopoly
¿Cómo puedo participar?

Para participar debes enviar una historia en 75 palabras o menos diciendo ¿qué harías si te ganaras todo el dinero De un banco de MONOPOLY juntos?, así que, ingrésala, se creativo y sueña en grande. Pudes enviar hasta una historia por dia. También puedes comentar en las historias de otros participantes para decirles tu opinión.

¿Cómo puedo ganar?

Desde el 2 de septiembre a las 7:00 pm CST, ¡los fans pueden votar por sus historias favoritas! Asegúrate de subir tu historia para que la puedas compartir con tus amigos. Puedes votar por tu historia una vez al día. Las 75 historias más votadas serán evaluadas por los organizadores para encontrar a un ganador.

Fechas clave:
  • A partir de ahora hasta el 2 de septiembre a las 6:59 pm CST: Sube tu historia y comenta en las historias de los demás.

  • Del 3 de septiembre a las 7:00 pm CST al 27 de septiembre a las 6:59 pm CST: ¡Convence a tus amigos de que voten por tu historia!

  • Principios de octubre: Se revelarán los 75 finalistas por los que tu votaste.

  • Mediados de octubre: Se anunciarán los ganadores.
Nota: Al parecer el concurso solo aplica para unos paises, entre las opciones aparecen únicamente los países Australia, Chile, Alemania, España, Francia, Mexico, Singapore, Reino Unido y Estados Unidos.

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior