Disfruta de la versión móvil del blog

16 de junio de 2011

Disfruta de la versión móvil del blog

Foto del Autor
Recientemente Blogger dio la posibilidad de activar una versión móvil para los blogs desarrollados en esta plataforma, y aquí en Negocio y emprendimiento ya hemos activado esta funcionalidad para hacer más amigable la navegación desde dispositivos móviles.

En la versión móvil del blog encontraras la imagen de cabecera y el listado de artículos con su respectivo titulo, imagen miniatura y un breve resumen.

De momento he intentado acceder desde mi celular al blog y por defecto ingresa a la versión web del sitio, tal vez haya que esperar un poco mientras de manera automática se redirecciona a la versión móvil... de momento puedes ver la versión movil del sitio en el siguiente link: www.negociosyemprendimiento.org/?m=1.

A continuación les dejo una vista de como seria la navegación en nuestra versión movil:


¿Cómo activar la versión móvil de un blog de blogger?


Crear la versión móvil de un blog de bloggerSi tienes un blog alojado en blogger y aun no has activado esta funcionalidad, te recomiendo que lo hagas, solo debes ingresar a tu panel de administración | Configuración | Correo electrónico y móvil y habilitar donde dice Mostrar plantilla para móviles.

1 comentarios:

avatar
cristian delete 2 de julio de 2011, 0:01

Muy interesante, tambien sería recomendable saber como se aplicaría a un portal blog o a una pagina html normal. de todas maneras muchas gracias por el breve post, espero q cuando lo profundices me avises!!!

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior